ARVM te invita a inscribir tu Campaña de Bien Público

México, D.F.- Con motivo del XXI Festival Ángel de la Radio -que se realizará el próximo 24 de mayo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México-, la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) invita a todos los estudiantes universitarios y creativos de las agencias de publicidad del Distrito Federal a formar su dupla y participar en el Concurso Campaña de Bien Público.

El objetivo es mostrar a la radio como un medio ideal para acercarse a la audiencia a través de una campaña donde se refleje el compromiso que se tiene con la sociedad.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Nuevo botón en Facebook para enviar enlaces privados
Ceremonia real congrega a más de 2 millones de personas vía online

El brief y el tema de los spots a realizar ya pueden ser consultados en el sitio web de la ARVM, así como en las redes sociales Twitter y Facebook.

El jurado está integrado por miembros del Comité Directivo de la ARVM, quienes se encargarán de escuchar las propuestas participantes y decidirán quien es el merecedor del primer lugar.

La dupla ganadora será dada a conocer en la ceremonia de premiación del XXI Festival Ángel de la Radio, la cual recibirá como premio su registro como Delegados en el Festival de El Sol, que se llevará a cabo en mayo de 2012, en San Sebastián, España. Además, la campaña ganadora obtendrá un espacio en las cincuenta emisoras radiofónicas afiliadas a la Asociación, donde será transmitida durante los meses posteriores.

Cabe señalar que el tradicional Ángel que se entrega a los ganadores es una creación del escultor Sebastián.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299