x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Danone superará los 128 millones de pesos contra el cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Con el conocimiento de que el cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil en nuestro país y que esta enfermedad es curable en el 70 por ciento de los casos si se diagnostica a tiempo, Danone de México lanza la décimo tercera edición de la campaña Construyamos sus sueños.

Esta estrategia consistirá en destinar un porcentaje de cada producto de la marca con el icono de la campaña (yogur bebible, sólido, con cereales, en presentación de un kilo, en multipack y licuado) a Casa de la Amistad para ofrecer tratamientos completos contra la enfermedad.

Da un click aquí para conocer a las agencias que participan en esta campaña.

Notas sobre mercadotecnia social:
Make a Wish México tiene nueva gerente general
57 millones de personas objetivo de P&G para combatir Cáncer de Mama

En ediciones anteriores de la campaña, la firma ya ha apoyado a mil 200 niños de escasos recursos que padecen cáncer, lo que representa un total de 128 millones de pesos. La estrategia de comunicación 2010 consistirá en un spot de TV de 30 segundos producido por Central Films que se transmitirá durante cinco semanas, material POP en tiendas de abarrotes y autoservicios y campaña de relaciones públicas (Porter Novelli). El diseño es desarrollado por Cáustica y la publicidad es responsabilidad de Young & Rubicam.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.