Volver al Futuro regresa a la pantalla grande

México, D.F.- Los seguidores de la película  Volver al Futuro, que ha vendido 10 millones de unidades de DVD’s alrededor del mundo desde el 2005, podrán ver de nueva cuenta y en la pantalla grande esta pieza fílmica ahora en formato digital.

Da un click aquí para conocer las fechas de proyección de Volver al Futuro.

Notas sobre medios y mercadotecnia:
Volver al Futuro ¿de nuevo en el cine?
Un buen círculo, llave del patrocinio en Héroes Verdaderos

Luego de la exitosa respuesta que obtuvo la encuesta publicada en www.vaf25.com, en donde se pidió a las personar emitir su voto para que esta película se proyectara de nueva cuenta en las salas de cine, Universal Pictures México anuncia que ésta se realizará el día 5 de noviembre en casi 40 salas ubicadas en las principales ciudades de la Repúblcia Mexicana.

“Estamos muy entusiasmados por haber recibido tantos votos a favor de la proyección en cines. Sabemos que la trilogía de Volver al futuro es favorita de muchas personas y nos lo han demostrado con su participación. Queremos agradecerles y reiterar el compromiso que tenemos con nuestros clientes de seguir siempre, al pendiente de sus sugerencias y solicitudes”, Comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia de Universal Pictures México.

Como parte de los festejos por el 25 aniversario del lanzamiento de ésta saga que cautivó a millones de personas alrededor del mundo, Universal Pictures informó que el próximo 25 de noviembre lanzarán el Blu-Ray de Volver al Futuro, y además, presentarán la edición especial De Lorean que saldrá al mercado mexicano con muy pocos ejemplares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299