x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Make a Wish México tiene nueva gerente general

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Abigail Bocanegra fue designada gerente general de Make-A-Wish Foundation México, fundación mundial dedicada a conceder el deseo especial de niños que padecen alguna enfermedad que pone en riesgo su vida, y que es parte de Make-A-Wish Foundation International, reconocida por la ONU y la más grande de su categoría con presencia en 35 países en cinco continentes y 77 filiales dentro de los Estados Unidos.

“Estoy encantada de colaborar con Make-A-Wish México en esta exitosa labor que ha estado llevando a cabo alrededor del mundo, me sumo al trabajo de miles de voluntarios que son el corazón latente de cualquier organización caritativa”, comentó Bocanegra.

Notas sobre mercadotecnia:
Mercadotecnia ecológica de KA-AB y Pronatura
Voit se manifiesta contra cáncer de mama

Las tareas designadas para Abigail Bocanegra son, entre otras, la integración de planes de mejora de procesos para la integración de patronos, generación y documentación de requerimientos para nuevos proyectos y el desarrollo de actividades de la fundación encaminadas a satisfacer las necesidades de deseos de los niños.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados