x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

57 millones de personas objetivo de P&G para combatir Cáncer de Mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cincinnati, Estados Unidos.– Con una nueva edición del programa Pink, la empresa Procter & Gamble espera combatir el Cáncer de Mama. En Octubre en las tiendas Target la empresa comercializará una edición especial de sus productos Tide, Downy, Bounce, Swiffer, Bounty, Pantene, Cover Girl, Olay y Venus que a través de pago por cupones de dinero destinarán recursos a la Fundación Nacional de Cáncer de Mama (NBCF) en ese país.

Notas sobre mercadotecnia:
La nueva mirada en 3D de Blu-ray PlayStation
P&G elige a F/Nazca Saatchi & Saatchi y Africa

Este esfuerzo marca la tercera ocasión en la que la empresa de más de 127,000 empleados dedica el mes de Octubre al Breast Cancer Awareness Month. Según la NBCF una de cada ocho mujeres será diagnosticada con esta enfermedad, con ese propósito esta organización provee de mamogramas gratuitos para los menos afortunados y programas de educación.

La iniciativa está apoyada por un sitio web creado de manera conjuntra entre la NBCF y P&G www.mypinkplan.com. La campaña de mercadotecnia iniciaría el 26 de septiembre con la distribución de cupones e inserciones en medios impresos como el New York Post y en Los Angeles Daily News para alcanzar a 57 millones de personas en el vecino país del norte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados