x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuarentena y capacitación: Una mezcla que podrá ayudarte en tu carrera profesional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ahora que México está en fase tres y se aproxima el momento de mayores infecciones en la epidemia, es más importante que nunca hacer caso a la cuarentena

La cuarentena no solo es la mejor forma de reducir el impacto de salud y económico de la COVID-19 en México. También ha sido una oportunidad para que las marcas renueven sus estrategias de negocio y marketing. Asimismo, ayuda a incrementar la adopción de múltiples herramientas digitales, en especial móviles. Y para ciertas categorías de productos, implica un periodo de notable movimiento y crecimiento que podría seguir en el mediano y largo plazo.

En el caso de los profesionales, la cuarentena también significa que hay mucho más tiempo libre disponible. Mucha gente emplea estas horas adicionales a la relajación y la recreación. Pero algunos especialistas de marketing comprometidos podrían aprovechar para capacitarse en varios temas. ¿Tú eres parte de este grupo, pero no sabes cómo podrías expandir tus habilidades? Entonces no te pierdas estos nuevos webinars perfectos para el sector.

Datos, marcas y cuarentena

Con la llegada de la pandemia de la COVID-19, el panorama de consumo que las marcas conocían se transformó por completo. Lo anterior significa que las compañías tienen que volver a averiguar exactamente cómo la cuarentena cambió los hábitos del público. En este sentido, también es importante averiguar las fuentes de datos que pueden emplearse para obtener estos insights. El siguiente webinar analizará precisamente las opciones para tu marca:

Las nuevas fuentes de data que te ayudarán a superar la pandemia

Adaptándose a la realidad digital

Muchas marcas de México contaban con el tráfico físico de los consumidores del país para poder vender sus productos y servicios. Pero con la gente en cuarentena, muchas marcas han tenido que rehacer sus estrategias en las plataformas en línea. Claro, no todas las compañías están listas para adaptar su modelo comercial a estos parámetros. Si tu negocio está en este grupo, entonces te conviene tomar este webinar para poder adaptarte ya mismo al panorama:

Pasos para adaptar un modelo comercial tradicional la era digital

Comunicación en cuarentena

Todas las empresas saben que no es lo mismo estar en contacto con las audiencias durante un periodo de relativa normalidad y uno de crisis. No solo las expectativas de la audiencia son muy distintas a las usuales. Además, los riesgos de una equivocación (y la oportunidad de corregirlos) son mucho más serios. Por eso, es fundamental reforzar toda la estrategia de Relaciones Públicas. ¿No sabes cómo hacerlo? Este webinar podría ayudarte a conseguirlo:

Fortalece tu estrategia de Comunicación en tiempos de crisis

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados