Oster lanza el concurso “comparte tu receta” a través de Facebook

México, D.F.- Oster se describe a sí misma en su fan page de Facebook, como una marca que inspira confianza y garantiza conocimiento especializado y expresión creativa a través del rendimiento de sus productos, un párrafo informativo de la firma de electrodomésticos que ya les ha retribuido con 4 mil 401 agregados a su perfil. Por ahora Oster invita a través de esta red social a que sus usuarios participen en el concurso “Comparte tu receta”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Llega la edición 2011 de U>ROCK, el concurso universitario de bandas
Krispy Kreme en alianza con Nestlé presenta El Festival del Chocolate

A través de su fan page en Facebook, los usuarios de  Oster ya pueden compartir sus recetas favoritas o más originales para ganar tanto premios en efectivo como productos de la marca. El concurso dio inicio desde este 14 de junio y finalizará el 22 de julio de 2011.

Los ganadores serán elegidos por votación y las tres recetas con más votos a favor podrán ganar hasta 500 dólares –el primer lugar–, el segundo y tercero 150 dólares, más el producto Oster de su preferencia.

¿Qué hay que hacer para participar?
1. Visitar el perfil en FB de Oster
2. Darle clic” en el botón “Me Gusta”
3. Llenar el registro
4. Subir la receta con una foto
5. Invitar a los amigos a votar

Una vez escrita la receta, el participante puede ver cómo quedará la misma junto con su foto de perfil de Facebook. Es posible que los usuarios vean las recetas concursantes o las más votadas en la galería de recetas que la marca creó.

Todos pueden hacer campaña entre amigos y familiares invitándolos a votar para poder estar en el ranking y ser ganador. Inclusive es posible postear sus recetas en el muro de su perfil de Facebook para que sus contactos los apoyen.

Oster invita a través de merca20.com a que los amantes de la cocina compartan lo más rico de su recetario personal.