Creativo manual argentino para entender a los chilenos en esta Copa América

Argentina.-  Los actores argentinos Leandro Igounet y Mauricio Dinamarca, son los encargados de dar vida a un creativo manual argentino para entender a los chilenos en esta Copa América. Mostrando con imágenes, ciertas situaciones que sugieren una jerga en cada país para ser descritas, han conseguido un video viral que, además de serlo, tiene un propósito más elevado,  más allá de la diversión que implica “traducir” términos de los vecinos.

Más entradas relacionadas:

La Copa América se lleva todo

6 tips que debes seguir para hacer tus contenidos más virales

Copa América 2015, por debajo de la cuota de sponsors

Sí, se trata de un divertido mensaje para quienes participen como espectadores en el certamen. “La Copa América es una fiesta para todos. Es un buen momento para compartir con los hermanos latinoamericanos. La competencia es sólo dentro de la cancha. No a la violencia, sí al respeto. Esto es una fiesta”.

La pieza es responsabilidad de Kachi Pum Producciones y demuestra que es posible realizar un contenido positivo sin ser demasiado melosos y sin utilizar animalitos tiernos para ello. La creatividad en este caso, da paso a una herramienta de acercamiento entre “hermanos” (los países, al igual que los hermanos, siempre estarán juntos, por lo que resulta fundamental conocerse y quererse. Sin duda que éstas son buenas oportunidades para practicar un poco).

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299