La Copa América se lleva todo

Santiago, Chile.- La realización de la Copa América en nuestro país se ha convertido en una instancia propicia para el comercio y el marketing, la publicidad y las promociones. Nadie parece estar ajeno al evento más importante del año en el deporte favorito de los latinoamericanos y la demanda por espacios para disfrutar del campeonato incluso alcanza a las casas particulares, que se han convertido en recintos arrendables para los extranjeros que vienen a apoyar a sus equipos

Más entradas relacionadas:

10 errores imperdonables con Photoshop en publicidad

12 minutos 20 duró el primer Trending Topic de junio

Instagram mostrará publicidad de acuerdo a tu perfil de Facebook

Asimismo la demanda de vuelos hacia Chile, crece en un 90% según informan las agencias de viajes y se ha triplicado con respecto al mismo período registrado el año anterior. Por consecuencia, la venta de pasajes a las ciudades donde se desarrollará el torneo- Santiago, Antofagasta, La Serena y Concepción-  también ha aumentado (diez veces) con respecto al año anterior.

Entonces, no es de extrañar que la mayoría de los avisos que se ven en televisión por estos días estén relacionados con la Copa América. Telefonía, supermercados y variados productos y servicios se han apropiado del evento para invitar a los consumidores a compartir todas las instancias deportivas “en familia” con sus marcas.  Una buena oportunidad, sin duda.

La creatividad no es desbordante, pero en algunas piezas disfrutamos de guiños que demuestran el esfuerzo por sobresalir en una época en que todos intentan evitar “más de lo mismo”.

Compartimos con ustedes, algunos comerciales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299