Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Creativo currículo elaborado en la etiqueta de una botella de vino

Destacar a la hora de realizar un currículo es todo un reto en la actualidad, pero Bernadett Baji lo ha conseguido con papel, una botella de vino y mucha imaginación puesta en práctica para mostrar sus habilidades laborales.

Destacar a la hora de realizar un currículo es todo un reto en la actualidad, pero Baji Bernadett lo ha conseguido con papel, una botella de vino y mucha imaginación puesta en práctica para mostrar sus habilidades laborales.

Notas relacionadas:
3 claves para una búsqueda exitosa de trabajo
5 claves para que tu CV destaque
Personas “sin techo” promocionan su CV’s en posters y aumentan las ventas de una revista más de un 100%

El creativo CV ha sido realizado en la etiqueta de una botella de vino, adaptando sus datos personales y laborales a los detalles técnicos que suelen colocarse para indicar las características del contenido de esta popular bebida alcohólica.

Es así como Baji, aparte de escribir si historial de trabajo y sus aptitudes, ha creado el logo B&B y ha colocado por ejemplo como año de cosecha, el de 1985 que ha sido el de su nacimiento, en este diseño, limpio y elegante, pero además muy creativo a la hora de presentarse en el entorno laboral. Especialmente porque a los reclutadores les queda además la posibilidad de disfrutar también del contenido de la botella y que puede marcar la diferencia…

Screen Shot 2015-04-13 at 9.54.14 AM

Screen Shot 2015-04-13 at 9.54.30 AM

Screen Shot 2015-04-13 at 9.55.06 AM

Screen Shot 2015-04-13 at 9.54.40 AM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados