x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conocer es clave, salud 2.0

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Conocer es Clave-FacebookMéxico, D.F.- Conocer es Clave es una campaña informativa creada por Carestream Health y lanzada a través de Facebook, que tiene como objetivo la concientización y prevención del cáncer de mama, que hoy en día cuenta con más de 26 mil seguidores, entre los que destacan las mujeres entre 15 y 55 años de edad.

Haz click aquí para más información.

Notas sobre mercadotecnia:
Mendez Group aumenta su portafolio
Metco y Abbott lanzan promoción

Las redes sociales han permitido generar relaciones de colaboración, desarrollar actividades en beneficio de los participantes, ampliar y estrechar vínculos, crear sentido de pertenencia, socializar conocimientos y experiencias; en definitiva, reconstituir la confianza social y establecer relaciones de intercambio y reciprocidad, indicó Sarah Collignon, directora de mercadotecnia de Carestream Health para Latinoamérica.

Al ingresar a Conocer es Clave, los usuarios podrán leer consejos por parte de destacados especialistas, testimonios, metodologías para la autodetección del cáncer mamario, además de tener la posibilidad de participar en foros de debate, encuestas y concursos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados