CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mendez Group aumenta su portafolio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mujer FelizMéxico, D.F.- Méndez Group es desde ahora la agencia encargada de las relaciones públicas para Pristiq, el primer tratamiento no hormonal para síntomas vasomotores en la menopausia, que trae la empresa farmacéutica Pfizer a México.

Notas sobre relaciones públicas:
Nueva cuenta para Arvizu Comunicación Corporativa
Academia Latina de la Grabación eligió agencia de RP

Con una estrategia dirigida a la comunidad médica, pacientes y medios de comunicación, Méndez Group -quien anteriormente ha trabajado para Pfizer- apoyará las acciones de mercadotecnia que realiza la marca para posicionar esta opción para todas las mujeres que sufren de bochornos y sudoración nocturna.

“Con este proyecto se refuerza el área de salud dentro de la agencia, que actualmente colabora en proyectos para empresas farmacéuticas transnacionales como AstraZeneca, Abbott y Nycomed y también con los laboratorios mexicanos Ifa Celtics, Arsmtrong y Carnot”, puntualiza Alejandro Méndez, director general.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados