x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Metco y Abbott lanzan promoción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Diabe SugarMéxico, D.F.- Metco y Abbott de México firmaron una alianza para llevar a las personas con problemas de diabetes, a través de una promoción, Glucómetros Optium Xceed, herramienta vital para monitorear sus niveles de glucosa.

“La intención de Metco y Abbott es aportar a las personas verdaderos beneficios, además de seguir apostando por la conciencia de un estilo de vida saludable con productos especializados y con recompensas funcionales para el cuidado de la salud”, indicó Héctor Álvarez de la Cadena, director de ventas y mercadotecnia de Metco.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Donas gratis para estudiantes aplicados
Sam’s te invita la comida

La mecánica para obtener los Glucómetros Optium Xceed de Abbott -que ya está vigente y que finaliza el último día del mes de agosto-, es manejada a través del sitio web de Metco www.metco.com donde los usuarios pueden registrar sus números de lote de producto y agregar una frase creativa donde describan cual ha sido su mejor experiencia con DiabeSugar (sustituto de azúcar de origen natural y especializado en personas con diabetes).

Además, en punto de venta, los Glucómetros traen como cortesía un paquete de DiabeSugar con 60 sobres, mismos que están sujetos hasta agotar existencias, indicaron ambas compañías a través de la agencia de relaciones públicas Alter Praxis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados