CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Megan Fox, nuevo rostro de Armani

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

megan fox nuevo rostro de armaniMéxico, D.F.- El afamado diseñador de origen italiano, Giorgio Armani, eligió a la actriz Megan Fox, -quien fuera portada en publicaciones como Allure, Empire, Esquire, Entertainment Weekly, GQ, Elle, Cosmopolitan, entre muchas otras-, para ser a partir de Octubre de este año, el nuevo rostro de Giorgio Armani Cosmetics.

Más detalles de este nuevo producto aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Hoy MercadoLibre.com realiza subasta con causa
L’Oréal Paris tiene nueva portavoz

Eyes to Kill Excess, la mascara de pestañas será la nueva apuesta con la que Megan Fox conquistará las miradas de la prensa y de todas las adeptas a la marca, con el negro más oscuro, cerdas de un cepillo que producen un volumen excepcional al instante, y logran acentuar el ojo, con mayor profundidad e intensidad.

Linda Cantello, artista internacional de Giorgio Armani Cosmetics, comentó al respecto, “Nacida con ojos para matar, esta mascara sube la apuesta a un nuevo nivel por medio de la intensidad y el volumen, haciendo pestañas más completas y más negras que nunca, sin dejar grumos, ni burbujas”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados