x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce las vacantes para trabajos remotos en Spotify

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchas empresas que dependen del mercado digital, crecieron considerablemente durante la pandemia y hoy ofrecen vacantes
  • Hay un total de 293 trabajos disponibles en 19 ciudades y 70 categorías.

  • Existen tres vacantes disponibles para trabajo remoto.

  • Nueva York, Estocolmo y Boston tienen la mayor cantidad de vacantes.

Posiblemente no lo pensarías dos veces antes de trabajar en Spotify. La plataforma por excelencia para escuchar música por streaming, tiene una página dedicada a ofrecer distintas vacantes en varias ciudades del mundo. Algunas de ellas abren la posibilidad para trabajos remotos en Spotify, los cuales puedes hacer desde tu casa, debido no sólo a lo que implican, sino a las restricciones que nos impuso la pandemia de COVID-19. Si bien esta enfermedad resultó en un incremento en el índice de desempleo en todo el mundo y en la desaparición de muchas empresas, también favoreció la implementación del “home office” e hizo crecer todos los mercados digitales. Así que no pienses más en los obstáculos, piensa en las oportunidades y tal vez podrías encontrar un trabajo ideal.

En el portal Spotify Jobs, encontrarás todas las ofertas de trabajo de esta empresa. Las ciudades que mayores vacantes tienen disponibles son Nueva York con 125 puestos, Estocolmo con 89 y Boston con 22. Adicionalmente, también existen 2o vacantes en Londres, 14 en Los Ángeles, una en Tokio, tres en Berlin, una en Gotenburgo, dos en San Francisco, una en Sao Paulo, cuatro en Singapur, tres en Sidney, una en Bruselas, una en Düsseldorf, una en Hamburgo, una en Miami, una en Milán y una en París.

Según este sitio, hay un total de 293 trabajos disponibles en 19 ciudades y 70 categorías de empleo. Tú puedes explorar estas secciones según lo que te interese. Sus categorías se dividen en: ancla (seis vacantes), marca y creatividad, asuntos de negocios (cuatro vacantes), contenido (ocho vacantes), experiencia de servicio al cliente (una vacante), data y análisis (31 vacantes), diseño y experiencia de usuario (13 vacantes), ingeniería (100 vacantes), finanzas (seis vacantes), nivel libre (14 vacantes), “gimlet” (dos vacantes), mercados (ocho vacantes), “parcast” (una vacante), personas, relaciones públicas y comunicaciones, nivel premium (dos vacantes), producto (17 vacantes) y “soudtrap” (siete vacantes).

 

Notas relacionadas:

Te están buscando: YouTube, Instagram, TikTok y otras redes sociales tienen vacantes

Cómo encontrar trabajo en Netflix México, aquí están las vacantes

Estas son las vacantes que tiene Amazon para que trabajes desde casa

 

Si bien en Ciudad de México, una de sus ubicaciones, no se presentan vacantes en la actualidad, si agregas en el buscador la frase “remote job” (“trabajo remoto”), podrás ver tres vacantes disponibles. Una de ellas es Científico de datos senior, en Nueva York, donde se busca alguien que defina métricas y las analice para generar reportes. Otra es Ingeniero de audio para el desarrollo de un nuevo programa en Los Ángeles, donde se trabajará con productores y creativos para ayudar a producir capítulos de un proyecto de audio. Finalmente está Director asociado premium, en Tokio, Japón, donde se busca quien desarrolle el plan de acción y la estrategia para el mercado de este país.

Spotify es una empresa fundada en Estocolmo, Suecia en 2008 y es el servicio más popular de música por streaming, donde además se pueden escuchar programas y podcast. Se dice que tienen algunos 30 millones de canciones, las cuales se escuchan en gran variedad de medios digitales con conexión a internet. Tienen algunas 20 oficinas alrededor del planeta. ¿Te interesaría trabajar en alguna? Ya sabes cómo y dónde buscar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados