x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las vacantes que tiene Amazon para que trabajes desde casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa sigue buscando crecimiento debido a la alta demanda que ha tenido este año gracias a la pandemia
  • En el 2020, Amazon aumentó sus contrataciones en todo el mundo.

  • Los empleos incluyen trabajo en 100 nuevos centros logísticos y de reparto.

  • Estos puestos son para Estados Unidos y Canadá, pero muchos de ellos se pueden realizar en línea.

Amazon es una de esas empresas que tuvieron grandes beneficios gracias a la pandemia por COVID-19. Con casi todos los seres humanos obligados a permanecer dentro de sus casas, las compras en línea se dispararon. No hay ningún problema, todo lo que necesites llega a la puerta de tu casa gracias al internet, medio por el cual ahora todos debemos permanecer conectados para evitar contagios sin dejar de hacer nuestras actividades cotidianas. Desde casa también podrás trabajar en alguna de las nuevas vacantes de Amazon, que no ha parado de crecer y tal vez te está buscando.

En el 2020, Amazon aumentó sus contrataciones en todo el mundo. A principios de septiembre anunciaron que buscarían 7 mil trabajadores en Reino Unido, lo cual también ha hecho en Irlanda y algunas partes de Sudáfrica. Y es que las circunstancias extraordinarias del planeta, han colocado a la empresa de Jeff Bezos como la más valiosa a nivel mundial por segundo año consecutivo, según el BrandZ Top 100, realizado por la consultora de mercados Kantar. El crecimiento de Amazon fue de 32% y hoy vale 415 mil millones de dólares.

Es normal que el comercio en línea sea un mercado muy fructífero, dada la realidad que vivimos actualmente. Y entre más popular, más necesidades tiene, así que recientemente informó que lanzaría 100 mil vacantes, en lo que sería la cuarta ronda de contrataciones que hace en el año. Estos puestos de tiempo completo y parcial son para Estados Unidos y Canadá, pero muchos de ellos se pueden realizar en línea, por lo que aceptarán personas de todo el mundo.

 

Notas relacionadas:

Esta es tu oportunidad para trabajar en Zoom, la empresa abrió 2 mil vacantes

Hay un problema con las reviews de Amazon y es culpa de un sistema de fraude en Facebook

Amazon Prime apuesta por Zara para vencer a Netflix

 

Busca el trabajo que necesitas

Según informaron diversos medios, los salarios que ofrecen van de 15 dólares la hora, como mínimo, pero varían según el puesto. “Los nuevos puestos ofrecen beneficios y bonificaciones por contratación de hasta 1000 dólares en algunas ciudades y acceso a programas de capacitación”, reportó la agencia Bloomberg, citando un comunicado. “La medida se suma a los 33 mil empleados corporativos y tecnológicos que anunció la empresa la semana pasada”.

Los empleos incluyen trabajo en 100 nuevos centros logísticos y de reparto, que ya comenzaron a abrir desde hace varias semanas. Estas vacantes se pueden encontrar tanto en su perfil de LinkedIn como en Amazon Jobs, un sitio dedicado exclusivamente para sus vacantes. Principalmente se buscan especialistas en tecnología, pero también hay servicio al cliente, recursos humanos, diseño, relaciones públicas, marketing, entre otras tareas que pueden realizarse a la distancia. En la parte de “Locations” de Amazon Jobs, localiza “Virtual Locations”, para ver todas sus opciones de trabajo en línea.

Se estima que las ventas de Amazon aumentaron un 40% este año, imponiendo un récord de 5.2 mil millones de ganancias en el segundo trimestre. Su fundador, Jeff Bezos, es el hombre más acaudalado del planeta, con 840 mil millones de dólares. Si alguna vez soñaste en trabajar en una de las empresas más exitosas del mundo, esta puede ser una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados