Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Vaya, vaya… Condesa Sur”; audacia inmobiliaria para vender en Tacubaya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Mediante una tendencia que se registra en las redes sociales se dio a conocer que ahora las empresas inmobiliarias en la Ciudad de México le han cambiado el nombre a Tacubaya por Condesa Sur, con la idea de convertir la zona en más atractiva para las ventas.
  • Ante la publicación el pulso digital se burló de la creatividad de las empresas inmobiliarias para vender más sus inmuebles en esa zona.

  • Otros internautas explicaron que estas publicidades se han vuelto común luego de que algunas empresas de bienes raíces.

  • El mercado inmobiliario también ha usado la Roma para llamar el Corredor Condesa-Roma, Escandón a Condesa-Centro.

El mundo digital se ha apoderado de muchas industrias en el mundo, en especial para incrementar las ventas de un producto o servicio por lo que usar nuevas estrategias para posicionar la marca siguen siendo la mejor herramientas de estas. Es el caso de una tendencia que se ha hecho viral actualmente en las redes sociales, donde las inmobiliarias bautizaron como “Condesa Sur” a Tacubaya para lograr vender sus propuestas en esta zona de la Ciudad de México.

De acuerdo a datos de un reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

El estudio también reveló que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Tras registrar esta cifra es normal que las marcas usen las redes sociales para promocionar sus productos o servicios, por lo que deben implementar nuevas estrategias para llamar la atención de su clientes hasta el punto de viralizarse en este mundo digital.

¿Tacubaya o Condesa Sur?

Mediante una tendencia que se registra en las redes sociales se dio a conocer que ahora las empresas inmobiliarias en la Ciudad de México le han cambiado el nombre a Tacubaya por Condesa Sur, con la idea de convertir la zona en más atractiva para las ventas.

“Espacioso y bien iluminado Loft en la Condesa Sur, Miguel Hidalgo, 68566”, dice la publicación de la inmobiliaria Homie.

@ruckysolis #condesa #turismo #cdmx #airbnb ♬ sonido original – Ricardo Solís

Ante la publicación el pulso digital se burló de la creatividad de las empresas inmobiliarias para vender más sus inmuebles en esa zona, mientras otros no les gusto el engaño que estas compañías realizan en sus descripciones.

Asimismo otros internautas explicaron que estas publicidades se han vuelto común luego de que algunas empresas de bienes raíces, venden en Tacubaya, por lo que los precios han incrementado, por el engaño de venderlo como “Condesa Sur”, nombre que ha pegado entre los conocidos whitexicans y hasta por los extranjeros que viven en CDMX.

Mientras otros internautas pusieron el ejemplo de cómo el mercado inmobiliario ha usado la “Condesa” para darle un “plus” a lugares como la Roma el Corredor Condesa-Roma, Escandón a Condesa-Centro.

Ahora lee:

“Sí saben a salmón”; foráneo descubre ‘antojito’ Whiskas

Evidencia a Sears en redes por promoción con publicidad engañosa

Graban “paseo” de mosquito en producto Bimbo y así reclaman a la marca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

“Ensalada rusa”, platillo de la discordia en cumbre de la OTAN

Como un nuevo “Concepto Estratégico” se delimitó en la cumbre de Madrid que: “Rusia es la amenaza más importante y directa para la seguridad”, por lo que hasta la ensalada rusa desapareció del menú que ofrece la cafetería de Ifema, donde se celebra la Cumbre de la OTAN.