Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Sí saben a salmón”; foráneo descubre ‘antojito’ Whiskas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un foráneo ha encontrado su nuevo "antojito" de media noche en las tiendas Oxxo: un sobre de Whiskas que sí sabe a salmón.
  • Aproximadamente el 56 por ciento de la población tiene una mascota.

  • En Latinoamérica se logran producir hasta 7 mil 180 toneladas métricas de alimento para animales.

  • Es de vital importancia que las marcas cumplan con lo que prometen en su publicidad para ganarse la confianza de los clientes.

Un foráneo ha encontrado su nuevo “antojito” de media noche en tiendas Oxxo, un sobre de Whiskas que sí sabe a salmón.

De acuerdo con un informe de GFK sobre los animales domésticos, se tiene estimado que más del 56 por ciento de la población mundial cuente con por lo menos una mascota dentro de su hogar, donde México, Argentina y Brasil, se posicionan como los países donde es más común contar con estas, siendo los principales predominantes los perros y los gatos.

El favoritismo hacia las mascotas se encuentra bastante presente en todo el mundo, teniendo como resultado que cada vez más marcas opten por integrarse a este mercado y vender diferentes productos en el sector, ya sea en cuanto a la preservación de su higiene se refiere, juguetes, alimentos e inclusive algunas prótesis.

Una de las vertientes más fuertes en el mercado de las mascotas es indiscutiblemente la venta de alimento especializado para poder alimentar a estos seres con todos los nutrientes que necesitan para salvaguardar su salud, donde otros elementos como su sabor también entran en juego a la hora en que las mascotas “eligen” un alimento, repercutiendo directamente en ganancias millonarias para estas empresas.

Prueba Whiskas de salmón y comprueba su calidad

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra el volumen anual de comida para mascotas producido a nivel mundial, tan solo en Latinoamérica se registraron 7 mil 180 toneladas métricas de alimento. Teniendo en cuenta que se trata de un alimento altamente solicitado, estos se encuentran bastante presentes en todo tipo de tiendas de autoservicio, como bien lo pueden ser Oxxo, 7-Eleven y demás “pequeñas” tiendas de retail.

Ante esto, un consumidor ha optado por degustar un curioso “antojito” de media noche, un sobre de comida para gatos de Whiskas con sabor a salmón, cuyo sazón le ha sorprendido.

@luisangel_trejo_ El antojitos de media noche#sonora #antojitosdemedianoche #fyp #fypシ #laneta #fypシ #llano ♬ sonido original – Trejo

Ante la degustación de este sobre de Whiskas que “sí sabe a salmón”, los usuarios han optado por hacer todo tipo de comentarios al respecto, como “9 de cada 10 foráneos prefieren Whiskas”, “una vez probé esa m**** accidentalmente y quedé así, no sabe mal”, “me dio curiosidad”, “yo cuando sea foránea”, “yo lo probé y sabe rico”, entre un sinfín de comentarios más que avalan el sabor del producto, que cumple con lo que promete.

Cumpliendo lo que promete nuestro producto

Entre los mitos del mundo de la mercadotecnia y publicidad, se tiene bastante estereotipado que las marcas solo se encargan de vender y no de cumplir con lo que sus productos ofrecen, como bien lo podemos encontrar con la presencia de aquellos “productos milagro” que ofrecen realidades inalcanzables para aquellos que buscan solventar una solución casi sobrenatural tras realizar la compra de un producto o servicio, perjudicando así a otras empresas.

Es por esto que debemos encargarnos de que, nuestra marca, cumpla con todas aquellas características que estamos encargando de ofrecer, en este caso, unas croquetas “sabor salmón”, las cuales si son atractivas aún para el paladar humano, entonces los consumidores no dudarán en que posiblemente a su gato también le gusten.

Ejemplo de productos que han demostrado cumplir con lo que prometen en su publicidad y ganarse los aplausos de los consumidores, lo encontramos con aquellas uvas que se venden en Costco con sabor a algodón de azúcar, fórmula que tardó más de 5 años en realizarse para cumplir con lo que plantea.

@nancy.jara 💖#vlog #nancyjara #midia #fyp #parati #nuevo #f #y #p #fypシ #viral #tiktok #costco #uvas #uvascottoncandy #cottoncandy ♬ X ÚLTIMA VEZ – Daddy Yankee & Bad Bunny

Las marcas que cumplen con lo que ofrecen tienen la oportunidad de ganarse la confianza del consumidor, en comparación con la competencia que solo vende publicidad.

 

 

Ahora lee: 

Gráfica del día: Las pérdidas financieras por delitos en internet aumentan

“Saben a jardín de la abuela”; sabor de Skwinkles sorprende a extranjeros

Crea el ABC del tendero y muestra las exigencias de sus clientes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados