Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nodal filtra conversación con Belinda y estrategia para limpiar su imagen fracasa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El cantante mexicano Christian Nodal vuelve hablar de Belinda y esta vez en sus redes sociales, donde filtró parte de una conversación con su ex novia con el objetivo de limpiar la imagen de su carrera musical.
  • El pasado 14 de febrero se dio a conocer la ruptura de esta pareja y luego de eso la polémica en su imagen para ambos los ha acompañado.

  • La publicación registra más de tres mil comentarios donde, la mayoría, son de los internautas que critican la acción del artista.

  • Especialistas en mercadotecnia señalan la importancia de la imagen pública para una persona dedicada al sector del espectáculo.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta que puede posicionar la imagen de una persona de una buena manera o hasta de forma negativa. Es el caso del cantante mexicano Christian Nodal, que vuelve a las tendencias en redes luego de compartir parte de una conversación de él y su ex novia Belinda, con el objetivo de limpiar su imagen ante las personas con dicha estrategia.

La imagen pública es la percepción compartida de una persona o institución por parte de sus grupos objetivos. Ante esa definición para un artista la imagen es muy importante para el éxito de su carrera, es por eso que usan a diario una gran cantidad de estrategias de mercadotecnia para posicionar su nombre en el colectivo en especial hoy día en las redes sociales.

Especialistas en mercadotecnia señalan que el lenguaje de las imágenes tiene un efecto mayor en nuestro cerebro que las palabras, ya que ataca directamente a las emociones, a los recuerdos y a su forma de funcionar, es por eso que las grandes empresas de publicidad basan sus campañas en proporcionar información con imágenes que expresen el posicionamiento de una marca o figura pública.

Nodal busca limpiar su imagen

El cantante mexicano Christian Nodal vuelve hablar de Belinda y esta vez en sus redes sociales, donde filtró parte de una conversación con su ex novia donde se puede leer que la actriz le pedía dinero.

Recordemos que el pasado 14 de febrero se dio a conocer la ruptura de esta pareja y luego de eso la polémica para ambos los ha acompañado hasta llegar en muchas oportunidades en la tendencia en redes sociales como Twitter y hasta impactar de forma negativa su imagen pública.

 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, acompañó a la publicación de Twitter el intérprete regiomontano.

Esta nueva publicación realizada por Nodal se debe poco después que la mamá de su ex prometida le diera “me gusta” a un comentario que lo calificaba como un “naco”.

Asimismo horas antes Belinda también había publicado un polémico mensaje en la misma red, donde se podía leer “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron y cuidaron”.

Luego de la ruptura de los artistas la imagen de ambos ha sido afectada por los rumores y hasta por las tendencias que han surgido por parte del pulso digital en las redes sociales, es por eso que ambos han realizado diversas estrategias para mejorar esta, como en esta oportunidad esta haciendo Nodal mediante su publicación en Twitter.

La publicación registra más de tres mil comentarios donde muchos son de los internautas que critican la acción del artista al exponer de esa manera a Belinda, pero también muchos otros lo apoyan.

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, dice Nodal en otra publicación en respuesta a uno de los internautas.

Esto demuestra la importancia de la imagen pública para los famosos, como otro ejemplo podemos dar la pelea legal entre Amber Heard y Jhonny Deep luego de que el actor de Piratas del Caribe demandará a su ex esposa para limpiar su imagen luego de que esta la acusó de maltrato de género.

 

Ahora lee:

Graban “paseo” de mosquito en producto Bimbo y así reclaman a la marca

“Vaya, vaya… Condesa Sur”; audacia inmobiliaria para vender en Tacubaya

Misik presenta cinco podcasts para conocer México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados