Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Cómo vamos a perrear sentados”; concierto de Rosalía en CDMX disgusta a fans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La noticia de que Rosalía regresa a México ha causado entre asombro y disgusto en los fans.
  • Rosalía anuncia fechas en México y, como era de esperarse, las redes sociales no han dejado de reaccionar.

  • La cantante española se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México como parte de su “Motomami World Tour”.

  • Internautas discuten sobre la decisión de realizar el concierto en el Auditorio Nacional.

 

Como parte de su gira mundial, el día de hoy, la cantante española Rosalía confirmó concierto en CDMX, pero la parecer no ha gustado del todo a sus fans.

Rosalía volverá a México para presentar su “Motomami World Tour”, siendo, en la actualidad, una de las cantantes más populares en la escena.

Tan solo en Spotify, la española tiene más de 25 millones de oyentes mensuales y su canción con The Weeknd, “La Fama”, ha recolectado más de 166 millones de escuchas hasta el día de hoy.

Así, en ese contexto, hablamos de una de las cantantes que más audiencia arrastra y, en México, eso se comprobó cuando formó parte del Festival Ceremonia en 2019, show que se llevó a cabo en el Foro Pegaso.

Rosalía divide opiniones por concierto en CDMX

Este día, sin embargo, la noticia de que Rosalía regresa a México ha causado entre asombro y disgusto, pues si bien es una de las artistas que más se esperaba, el reciento elegido para su concierto en CDMX no ha sido del agrado de los fans.

El Motomami World Tour de Rosalía llegará a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, como casi todos los conciertos que se ofrecen en el país, siendo el 14 de agosto cuando la española pise el llamado “Coloso de Reforma”.

El Auditorio Nacional será el encargado de recibir a la intérprete de “Abcdefg”, evento que se anunció el día de hoy y, como era de esperarse, las redes sociales han reaccionado a la noticia, desde comentarios positivos, hasta críticas por los precios de los boletos y la decisión de realizarlo en dicho recinto.

Y es que para una gran cantidad de sus fans el hecho de que Rosalía se presente en el “Coloso de Reforma” es una mala idea, debido a que, tal como lo expresan algunos, no se puede “perrear” estando sentados.

 

No obstante, otra de las razones por las que no ha gustado que el concierto se lleve a cabo en el inmueble es la capacidad del mismo, el cual alberga a unos 10 mil asistentes, cifra que, de acuerdo con lo que explican en redes, es muy mínima para los fans de la cantante, quienes, de hecho, piden que se cambie de sede al Foro Sol.

Sea como sea, llama la atención que tanto Rosalía como OCESA hayan elegido al Auditorio Nacional para su concierto en la capital del país, pues hablamos de un recinto en el que, por lo general, los asistentes están sentados, pensado para conciertos en donde no hay necesidad de tanto movimiento.

Tomando en cuenta que la música de la española es totalmente bailable, para algunos de sus seguidores es una muy mala idea realizar el evento en un lugar en el que no podrán bailar como lo desean.

Los próximos 20 y 21 de abril dará inicio la preventa CitiBanamex para después, el 22, comenzar con la venta al público en general. El rango de precios para ver a Rosalía oscila entre los 580 a los dos mil 580 pesos. Rosalía llega promoviendo Motomami, su tercer álbum que ha causado una gran sensación en Spotify.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo dentro del multiverso

IA muestra cómo se vería Oxxo dentro del multiverso

La nueva normalidad ha obligado a las marcas y empresas a integrar la Inteligencia Artificial dentro de sus actividades diarias, no solo para resolver dudas, sino también dentro de la atención al cliente y recopilación de datos.