Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pareja asiste a ver a Coldplay y se compromete en pleno concierto; esto pasó

Esta noche, el cuarteto liderado por Chris Martin concluye su gira de presentaciones en Guadalajara para después viajar a CDMX e iniciar sus conciertos en el Foro Sol.
  • El concierto de Coldplay en Guadalajara fue el escenario que eligió una pareja para comprometerse.

  • Por medio de TikTok se dio a conocer el momento en el que una mujer le pide a su pareja “pasar el resto de su tiempo” con ella.

  • Hoy se vuelve a presentar el cuarteto británico en el estadio Akron, como parte de su gira Music of the Spheres.

 

Durante el primer concierto de Coldplay en Guadalajara, una pareja se comprometió y su experiencia la compartieron por medio de TikTok.

La reciente visita de Coldplay a México, como parte de su gira Music of the Spheres, ha sido todo un suceso, pues habían pasado varios años desde la última vez que el cuarteto británico pisó un escenario mexicano.

Además, en esta ocasión llegan con un de sus discos más exitosos, el cual, por si fuera poco, contiene un dueto con el grupo surcoreano de K-pop BTS, una de las canciones más populares de los últimos meses.

Hace unos días, el Music of the Spheres Tour llegó a México para hacer una primera escala en Monterrey, en el estadio BBVA, casa de Los Rayados, donde se dieron la oportunidad de hacer su versión del tradicional “Corrido de Monterrey”.

Algo similar sucedió ayer, en su primera presentación en Guadalajara, en el estado Akron, donde invitaron al cantante de Maná, Fher Olvera, para interpretar una versión de “Rayando el Sol”, uno de los temas más populares de la banda mexicana.

Hoy, sin embargo, Coldplay cierra su ciclo de presentaciones en la llamada “Perla Tapatía” y lo hará, de nueva cuenta, en el estadio Akron, razón por la que las expectativas son ya muy altas, considerando lo ocurrido ayer por la noche.

Por supuesto, las redes sociales se han encargado de documentar todo tipo de momentos respecto a los conciertos de Chris Martin y compañía, unos llamando más la atención que otros, pero dejando claro que, hoy, la conversación ocurre en la red.

Pareja se compromete en concierto de Coldplay

Uno de los momentos que ha llamado la atención de una buena cantidad de internautas es el compartida por una usuaria de TikTok, quien en la plataforma de origen chino se hace llamar @isabelarsa_.

Hace solo unas horas, subió un video en el que, acompañada de su pareja, se le ve en pleno concierto de Coldplay, momento que aprovechó para proponerle a su pareja “pasar el resto de su tiempo” con ella. Dicho en otras palabras, se trata de una pedida de mano que la mujer le hizo a su pareja durante la presentación de los londinenses.

Por supuesto, la respuesta del hombre en cuestión fue positiva y, de hecho, han recibido una cantidad importante de comentarios de los internautas.

@isabelarsa_

ME LE PROPUSE A MI PROMETIDO AYER EN #COLDPLAY ??? #coldplayguadalajara #proposal

? sonido original – ISABEL

Compartido hace solo unas horas, el video ha recolectado la cantidad de 15 mil reproducciones y se ha creado una gran interacción con varios internautas.

Ahora bien, cabe destacar que @isabelarsa_ cuenta con más de un millón de seguidores y entre todos sus videos ha recolectado 31 millones de likes.

En definitiva, más allá de la proposición, hablamos de un video que deja en claro que, en la actualidad, las redes sociales dominan la vida cotidiana de los usuarios.

Esto, incluso, lo confirma el más reciente estudio realizado por We Are Social y Hootsuite, el cual revela que el número de usuarios conectados a internet en todo el mundo creció un 4 por ciento, llegando a los casi cinco mil millones de internautas.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados