Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuiteros reaccionan a preventa de boletos para conciertos de Daddy Yankee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Daddy Yankee es uno de los cantantes más escuchados del momento, por lo menos, así lo reflejan sus números en Spotify.
  • A finales de marzo Daddy Yankee anunció su retiro a de la música por medio de un video en Instagram.

  • Como parte de dicho anuncio, el puertorriqueño confirmó una extensa gira que tendrá su cierre en México.

  • El pasado 24 de marzo, Daddy Yankee lanzó Legendaddy, el último álbum de su trayectoria.

 

Daddy Yankee se presentará en México como parte de su gira La Última Vuelta, motivo por el que sus fans buscan boletos a como dé lugar.

A finales de marzo, el cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, anunció su retiro a través de las redes sociales, por medio de un video en Instagram que causó una gran conmoción entre sus seguidores.

Hablamos de uno de los más grandes referentes de la música urbana, siendo, para muchos, el precursor del reggaetón, género que se ha ganado millones de adeptos en todo el mundo.

En su anuncio, publicado el pasado 21 de marzo, Daddy Yankee dio a conocer que lanzaríaLegendaddy, su último álbum, mismo que vio la luz el 24 de marzo, confirmando que “ahora es tiempo de disfrutar” de todo lo que le han dado sus fans.

“La gente dice que hice mundial este género, pero fueron ustedes los que me dieron las llaves para abrir las puertas y convertirlo en el más grande del planeta. Siempre he trabajado para no fallarle a nadie, para no buscarme problemas. Ha trabajado con disciplina para poder ser la inspiración de los chamaquitos para que puedan ser líderes, para que puedan soñar con crecer, que no piensen en los límites y que trabajen por sus familias y por los que más quieren”, expresó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Aunado a esto, el puertorriqueño confirmó una gira mundial que pasará por Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y tendrá su cierre en México, con fechas confirmadas en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Más allá de lo que el cantante pueda representar para la cultura pop, Daddy Yankee es uno de los cantantes más escuchados del momento. Por lo menos, así lo reflejan sus números en Spotify, donde cuenta con más de 47 millones de oyentes mensuales y su tema con el cantante Luis Fonsi, “Despacito”, registra más de un billón de reproducciones a nivel global.

Recordemos también que el video en YouTube de “Despacito” fue, por varios años, el más visto en la plataforma de Google, recolectando hasta ahora más de siete mil millones de views en dicha red social.

Así reaccionan tuiteros a preventa de boletos para Daddy Yankee

Así que, tomando en cuenta estos datos, no es de sorprender que el día de hoy el nombre de Daddy Yankee se haya colado en las principales tendencias de redes sociales, pues la preventa para sus conciertos en México ya inició y, como era de esperarse, ha causado un gran furor entre los internautas.

La conversación en el pulso digital no se detiene y los tuiteros no han dejado pasar la ocasión para hablar de lo que está pasando con la venta de boletos para los conciertos de Daddy Yankee, reportando fallas en la fila virtual y compartiendo diversas experiencias para tratar de conseguir entrada a como dé lugar.

Las redes sociales se han convertido en ese gran espacio por medio del cual los internautas han encontrado una manera de expresarse y, de paso, conocer a otros usuarios con quienes comparten gustos y aficiones.

Si bien es cierto Twitter no es la red social más popular, pues ese lugar le pertenece a Facebook con sus más de tres mil millones de usuarios registrados, se trata de una plataforma donde las discusiones están a la orden del día, siendo un buen parámetro para que las industrias conozcan un poco sobre lo que están buscando las audiencias.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados