Toshiba realiza su jornada de reforestación 2012

México D.F.- Como parte de su responsabilidad social, la empresa de electrónicos Toshiba, realizó su jornada de Reforestación 2012, en la que el personal de la empresa junto con sus familias participaron en el parque Pelvoux, ubicado en la segunda sección del Chapultepec, con actividades de reforestación y educación ambiental. Cómo parte de esta jornada fueron sembrados 95 árboles y 450 plantas.

Notas sobre relaciones públicas:
“Semillas que llenan vidas” recolecta más de 40 toneladas para apoyar la alimentación del país
Coca-Cola y Arca Continental reciben galardón mundial de eficiencia en agua

Para su proyecto de reforestación, Toshiba contó con la asesoría y el apoyo de la Secretaria del Medio Ambiente del D.F., incluyendo a la compañía de electrónicos dentro del programa “Reverdece tu ciudad”. Como parte de esta alianza, la compañía de electrónicos hizo la donación de equipo de cómputo a la dependencia gubernamental.

Asimismo, Toshiba anunció que como parte de satisfacer los retos ambientales a través de la innovación estableció su propia “Visión Medioambiental 2050”, en la cual representa su compromiso a largo plazo para reconocer y responder a los diversos problemas ambientales.

Durante la jornada, los participantes aprendieron a cuidar los recursos naturales, ahorro de energía y creación de hábitos que les permitan contar con una mejor calidad de vida en convivencia con el medio ambiente.

Los resultados de esta reforestación fue de 95 árboles de higo, guayaba y fresno, así como 450 plantas ornamentales de la especie lirio persa.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299