5 estrenos televisivos que te recomendamos ver

México, D.F.- Desde dibujos animados hasta series de drama, comedia y ficción es lo que presenta últimamente la televisión de paga.

En esta ocasión, te presentamos cinco estrenos recientes o próximos a realizarse que no te debes perder. Esperamos que los disfrutes.

Notas sobre medios:
Chips lanza la primera serie animada transmitida en Facebook
“Lo quiero”, el nuevo botón de Facebook para impulsar el comercio electrónico

Tortugas Ninja

A partir del lunes 12 de noviembre, a las 16:00 horas*, Nickelodeon Latinoamérica transmitirá Tortugas Ninja, una serie animada totalmente nueva donde Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael -acompañados del Maestro Splinter- regresan con grandes aventuras llenas de acción y personajes entrañables.

Esta serie fue producida con la tecnología más reciente de animación por computadora (CGI), estilizada tipo cómic e inspirada en animaciones japonesas y estadounidenses. En Estados Unidos la serie sumó más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana, colocándose en el estreno de una serie animada más visto en el canal. En 2013 se producirán 26 capítulos adicionales.

Melissa & Joey

Esta comedia se estrenó el pasado martes 16 de octubre por Sony Spin .Está protagonizada por Melissa Joan Hart y Joey Lawrence, quienes interpretan a Mel, una mujer salvaje que se convierte en concejal, y Joe, un comerciante que queda en bancarrota tras una estafa del cuñado de Mel.

Tras el arresto de su hermana y la fuga de su cuñado, Mel debe hacerse responsable de sus sobrinos, lo que la lleva a contrartar a Joe, quien desesperado por conseguir trabajo acepta ser “niñera” de estos chicos.

La serie fue creada por David Kendall y Bob Young, y se transmite todos los martes a las 21:30 horas*.

Being Human

A partir del 2 de noviembre a las 22:00 horas*, regresa a la BBC la serie Being Human. Se trata de un drama emocionante protagonizado por tres adolescentes quienes deben ocultar sus vidas secretas como hombre lobo, vampiro y fantasma.

En sus tres temporadas anteriores la serie tuvo muy buena recepción, gracias a la acertada mezcla que realiza entre comedia y ficción. En 2010 y 2011 recibió nominaciones por Mejor serie dramática en los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Homeland

Regresa a FX la serie dramática Homeland, donde actúan Claire Danes y Damian Lewis.

Danes interpreta a Carrie Mathison, una agente de la CIA que cree que un marine estadounidense -hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda- es el enemigo y representa un gran riesgo para la seguridad nacional.

Producida por Fox 21, la serie se estrenó el 2 de octubre de 2011, alcanzando una audiencia de 1.08 millones de espectadores y convirtiéndose en el estreno de un drama con mayor audiencia en el canal Showtime -donde la serie se transmite en Estados Uñidos- en los últimos ocho años. Fue ganadora del Globo de Oro a la Mejor serie de drama en 2012.

The Big Bang Theory

Warner Channel presenta la sexta temporada de The Big Bang Theory, donde SheldonLeonard, Howard y Raj se darán cuenta de la manera en que las mujeres adquieren más importancia en sus vidas.

Inicia el próximo 23  de octubre en horario especial de 21:00 horas*, donde se transmitirá un episodio doble.  Su transmisión normal será todos los martes a las 21:30 horas*.

Las temporadas anteriores han batido récords de audiencia. La primera temporada, por ejemplo, sumó 8.47 millones de espectadores;  la segunda temporada aumentó a 10.15 millones de espectadores;  la tercera temporada fue vista po 14.38 millones de personas, y la cuarta temporada alcanzó 12.99 millones de televidentes.
*Hora de México

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299