Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con foto de Pedrito Sola; La Casa de Toño gana publicidad en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El restaurante mexicano cuenta con al menos 54 sucursales dentro del territorio nacional.
  • Las redes sociales ofrecen una publicidad invaluable y gratuita a las empresas.

  • Las publicaciones cómicas asocian de manera orgánica al consumidor con la marca dentro de un entorno de felicidad.

  • El tuit generó diversas reacciones promoviendo al restaurante mexicano famoso por sus tradicionales alimentos.

La comunidad activa dentro de las redes sociales ofrece diversos momentos únicos, los cuales suelen ser representativos de la ironía y la comedia, además de ser viralizados por su gracia, estos pueden llegar a generar una publicidad invaluable para las marcas, ya que se asocia de manera orgánica a una empresa con un sentimiento o sensación de felicidad, tal es el caso de cometario realizado en redes sociales donde se observa a Pedrito sola posando al fono de una fotografía sosteniendo su vientre, lo que generó que un internauta asociará la imagen, con la sensación de estar muy lleno por comida, lo que provocó la invaluable publicidad a Casa de Toño en redes.

Los comensales en México por lo regular suelen ser de apetitos fuertes, tradicionalmente se tiene la idea de que los mexicanos comen en grandes cantidades, y como no hacerlo cuando se cuenta con un menú de alimentos tan variado como exquisito, por ello es común que en redes se haga mofa de que se come bastante y bien en México.

 

La Casa de Toño gana publicidad en redes

El restaurante LA casa de Toño es uno de los recintos más populares para degustar de platillos nacionales y tradicionales de mexicanos, el cual se caracteriza por sus pozoles, comida que en general y buenas promociones llena de sobremanera a cualquier comensal, por ello dentro del argot mexicano acudir a este restaurante implica salir con un sobre salto de alimentos que genera un abultamiento del vientre bajo, referencia clara de una buena comida.

 

Este tipo de publicaciones beneficia a las arcas, debido a que se genera un vínculo entre los consumidores y la empresa de manera orgánica y placentera, debido a que la risa dentro de la publicidad, es una de las mejores estrategias para generar lealtad hacia alguna marca o producto, además de que se debe tomar en cuenta que dentro de las plataformas digitales como Twitter se encuentra una base de potenciales nuevos clientes, ya que según datos proporcionados por la plataforma, durante el año 2020 se encontraban registrados al menos 329 millones de personas.

El restaurante mexicano es famoso entre los comensales por su pozole, platillo tradicional y emblemático de la gastronomía mexicana, se estima que para el año pasado las empresas registraba al menos 54 sucursales en funcionamiento dentro del interior del país y zona metropolitana, Tal cantidad de establecimientos permite a los mexicanos de buen comer disfrutar de un platillo nacional, en buena porción y sabor.

Existen muchas referencias entre las actitudes del mexicano y su manera de comer, siendo que este como en pocas partes del mundo ha desarrollado un placer por su gastronomía la cual a que la alcanzó fama internacional permitiendo no solo a los mexicanos saborear de platillo como, el pozole, el mole, los chiles rellenos, y toda la morfología de la tortilla bañada en salsa.

 

 

Ahora lee:

Piden investigar a Mariana Rodríguez y Samuel García por exponer bebé en Instagram

Límites y multas a agencias de publicidad que vinculen influencers con venta de criptomonedas

Más altos ejecutivos descubiertos rompiendo las cuarentenas por covid

Filtran intenciones de Walmart para crear su propia criptomoneda (¿cómo se llamará?)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados