Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con esta estrategia, Volaris impulsará la nueva película de “Los Cazafantasmas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Diseñan experiencia para clientes de Volaris y los llevan al mundo cinematográfico de “Ghosbusters: El  legado”.
  • Ponen vinil especial alusivo a la nueva película en aeronave; volarán en noviembre.

  • Tendrán dinámicas especiales para los que vuelen al estilo de Los Cazafantasmas.

  • Serán 200 mil personas afortunadas y otras más con premios ganados por redes.

 

 

Volaris y Los Cazafantasmas unieron estrategias publicitarias para sorprender a cientos de personas previo al estreno de la película “Ghosbusters: El  legado”.

Y es que para cerrar el año con broche de oro, la aerolínea llevará a sus clientes a bordo de un avión con diseño nunca antes visto e, incluso, los hará vivir experiencias dinámicas relacionadas con los personajes de la icónica saga.

Se trata de la aeronave A320neo, con matrícula N531VL, que transportará a cerca de 200 mil personas en rutas nacionales… pero con un sin fin de sorpresas. ¡La tripulación podrá convivir, a través de diversas dinámicas, con los intérpretes más emblemáticos de la película y conocer a los personajes que se integran.

 

Volaris y Los Cazafantasmas

 

 

Volaris y Los Cazafantasmas

 

“Queremos que cuando nuestros Clientes disfruten de ofertas y la red más amplia de rutas de México,  pero que además sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de ‘Ghostbusters: El legado’, que es parte de una saga que, al igual que nosotros, va dirigida a toda la  familia y que une a varias generaciones”, comentó Daniel Gelemovich, director de Marketing y Digital  de Volaris. 

 

En marco del estreno de la nueva película emblemática y generacional, Volaris y Sony Pictures tendrán diversas dinámicas en redes sociales para que los seguidores de la aerolínea tengan la oportunidad de participar por unos boletos para ir al cine, artículos de colección de  la película y hasta televisiones Sony Bravia. Los fans interesados en participar solo deben seguir las  redes de Volaris y Sony Pictures México para conocer más detalles y “cazar” esos premios. 

La instalación del disruptivo diseño de “Ghosbusters: el legado” en el fuselaje del avión, se realizó en 15 horas, utilizando vinil  autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”, exclusivo para este tipo  de trabajos en aeronaves.

 

 

Ahora lee:

Viva Aerobus se suma a Volaris y también volará desde Santa Lucía

Esto costará volar de Santa Lucía a Cancún por Volaris

Es Volaris la primera aerolínea en confirmar vuelos en Santa Lucía

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados