Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suplica ayuda a Ricardo Salinas por supuesto fraude electrónico en Banco Azteca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El internauta identificado como @BeamonteHoracio compartió una publicación donde explica que fue víctima de fraude electrónico al realizar una transferencia de Banco Azteca a la fintech de pagos EBANX.
  • Un tuitero realizó una súplica al empresario Ricardo Salinas tras haber sido víctima de un supuesto fraude de Banco Azteca.

  • La cuenta en Twitter de atención al cliente de Banca Azteca le respondió al cliente solicitando sus datos en un mensaje privado para ayudarlo.

  • No es el primer mensaje en redes sociales donde los consumidores de las marcas que forman parte de Grupo Salinas mencionan al empresario mexicano para que le solucione sus problemas.

 

Las redes sociales son la ventana de comunicación preferida de muchas personas, quienes acuden a estas plataformas para denunciar los malos servicios de algunas marcas que consumen. Tal es el caso de un tuitero que realizó una súplica al empresario Ricardo Salinas tras haber sido víctima de un supuesto fraude de Banco Azteca.

El internauta identificado como @BeamonteHoracio compartió una publicación en la red social donde explica que fue víctima de fraude electrónico al realizar una transferencia de Banco Azteca a la fintech de pagos EBANX.

“@RicardoBSalinas solicitó, suplicó su ayuda pues soy víctima de fraude electrónico por parte de @EbanxBR y @BancoAzteca y @BAztecaAyuda dicen no poder ayudarme en nada. @CentroRSalinas @SalinasBenjamin @gruposalinas @NinfaSalinas”, dice el tuit del sujeto que lo acompañó junto a la imagen donde se lee la conversación que sostiene con la atención al cliente de Banco Azteca.


Ante ese primer comentario la cuenta en Twitter de atención al cliente de Banca Azteca le respondió al cliente solicitando sus datos en un mensaje privado para ayudarlo.

“Daremos seguimiento a tu caso por el mensaje privado por seguridad de tus datos. ¡Quedamos al pendiente de ti!”, se lee en el mensaje de Banco Azteca.

Mensaje que fue respondido por el tuitero ” muchas gracias. Mis datos ya los tienen bien asegurados, así que prefiero también, además de que ustedes lo hagan en privado, hacerlo públicamente llamando a todos los etiquetados”.

Ante esta queja del consumidor el equipo de Merca 2.0 se comunicó con los encargados de atención al cliente de Banco Azteca para solicitar la postura de la marca y hasta la fecha no hemos recibido una respuesta.

No es el primer mensaje en redes sociales donde los consumidores de las marcas que forman parte de Grupo Salinas mencionan al empresario mexicano Ricardo Salinas para que le solucione sus problemas, ya que muchas personas piensan que es la manera más efectiva de que estas empresas los escuchen.

Banco Azteca y la atención al cliente

Otras denuncias abundan en redes sociales contra el mal servicio de la atención al cliente de Banco Azteca. Quejas de acoso, de fraudes y de no tener una solución rápida es lo que muchos consumidores de la marca reseñan en internet.

Recordemos que la atención al cliente tiene un valor muy significativo en la mayoría de los clientes, y este servicio que muchas empresas ven tan básico puede ayudar a que su marca este bien posicionada ante sus consumidores o generarle una mala reputación ante estos.

Especialistas aseguran que los empleados de la banca, al igual que de otros sectores, tendrán que aprender a desarrollar nuevas habilidades para atender las necesidades de los nuevos consumidores, esto, derivado de el cambio tecnológico en el sector, lo cual generará menos operaciones por parte del cliente en las sucursales, lo cual llevará a una reconversión de empleos con mayor atención personalizada.

 

También puedes leer:

Elektra busca “justicia internacional” luego de que la Corte rechaza su amparo

Cada vez hay más hackeos a intercambios de criptomonedas: el caso Crypto.com

Abren convocatoria de empleo para trabajar en el SAT: mínimas condiciones

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.