Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Boda en el Metaverso: pareja revivirá al padre de la novia durante la recepción virtual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los novios aprovecharon la inversión digital y organizaron su evento en un ambiente mágico, muy al estilo de Harry Potter.
  • Crean metaverso de Harry Potter para celebrar una parte importante de su boda.

  • En el entorno virtual podrán volver a ver al padre de la novia como un avatar.

  • Invitados que no asistan físicamente podrán disfrutar de la distancia a la boda.

 

Una pareja india puso el ejemplo de los múltiples beneficios de tener una boda en el metaverso y sumó está innovación digital a los planes para el día más importante de su vida.

Y es que, unir a todos tus seres queridos durante una pandemia que te mantiene a kilómetros de distancia no es fácil y mucho menos lo es el no poder contar con las personas que más te importan porque ya no están con vida.

Pero estos jóvenes encontraron la solución: el novio es experto en criptografía, por lo que realizó un avatar del padre de la novia para que pueda oficiar el acto y, gracias a la colaboración de la startup TardiVerse Metaverse, que organiza eventos virtuales en la cadena de bloques Polygon, podrán invitar a todos sus conocidos, aunque se encuentren al otro lado del mundo.

Además, por si no fuera poco, ya entrados en el diseño perfecto del evento virtual, los novios decidieron hacer su recepción nupcial con temática de Harry Potter.

El novio ha compartido en Twitter su entusiasmo por la fiesta virtual:

 


Dinesh SP
 y Janaganandhini Ramaswamy contraerán nupcias el próximo 6 de febrero en el pueblo de Sivalingapuram, India, en medio de una celebración física y tradicional, pero con una parte coyuntural y tecnológica importante. Una parte de la unión se realizará en el metaverso para formar parte de la historia.

“Se me ocurrió la idea de tener una boda temática en el metaverso, y a mi prometida también le gustó la idea”, señala el novio al medio Times of India.

Los novios son fanáticos del mundo mágico de J.K. Rowling, por lo que incluyeron elementos simbólicos de la saga de Harry Potter, por ejemplo en la invitación, donde se muestra a los avatares de la pareja con una recreación virtual del icónico castillo de Hogwarts y cinco terroríficos Dementores.

Y es que una boda virtual es lo más lógico que podían organizar, dado que los jóvenes se conocieron a través de Instagram y mantuvieron gran parte de la magia de su relación en redes sociales. Esto, sin mencionar que con el caos por la pandemia de Covid-19 y la prohibición de grandes reuniones esta se convierte en la mejor solución para declarar su amor y cuidar la salud de sus seres queridos.

“Dado que la blockchain es la tecnología básica del metaverso, cuando preparábamos la boda, pensé en tener una recepción en el metaverso”, explicó Dinesh SP, quien dejará la opción de que los invitados elijan sus avatares y atuendos desde sus casas.

 

 

Ahora lee:

Este es el restaurante que llevará a Messi de la cancha de fútbol a su menú exclusivo

¿Quién gestiona mejor el legado virtual de un usuario, Google, Facebook o Apple?

Le crean cuenta fake en Tinder y ella reacciona al photoshop que le hicieron a sus fotos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados