Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vende Mercado Libre el “Nenucovid”, el muñeco con kit para la pandemia, y esto es lo que cuesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Por medio de Twitter, el peculiar "Nenuco" se hizo viral gracias a un tweet en el que una usuaria contó que su hija le pidió de regalo el "Nenuco Covid" y, de inmediato, se hizo viral en la red.

En redes sociales se ha hecho viral el “Nenucovid”, un bebé de juguete que se vende en Mercado Libre que contiene su kit para la pandemia.

No es necesario decir que el Covid-19 llegó para cambiarlo todo, pues resulta más que evidente; la vida que conocimos hasta antes de marzo del 2020 era muy distinta y, sin duda, para los próximos años, habiendo aprendido a convivir con el virus, no volverá a ser la misma.

Para aquellos que llevan varios años en este plano de la existencia, la adaptación parece que será más complicada en comparación con las nuevas generaciones y, sobre todo, para quienes tiene pocos años de vida, pues el Covid-19 forma parte ya de su vocabulario y de sus prácticas cotidianas.

De cara al futuro, será indispensable aprender a convivir no solo con el Covid, sino con la idea de que, en cualquier momento, puede desatarse una pandemia de igual o mayor magnitud, razón por la que es necesario estar preparados ante todo tipo de eventualidades.

Es por eso que desde hace unos días ha llamado la atención un producto muy peculiar, el cual tiene que ver con una manera de preparar a las futuras generaciones en caso de que una nueva emergencia sanitaria se dispare por todo el mundo.

En Mercado Libre se vende el “Nenucovid”, un bebé de juguete que, como su nombre lo dice, viene acompañado con su propio kit contra el Covid-19.

Por medio de Twitter, el peculiar “Nenuco” se hizo viral gracias a un tweet en el que una usuaria contó que su hija le pidió de regalo el “Nenuco Covid” y, de inmediato, se hizo viral en la red.

Entre los accesorios que contiene el muñeco se encuentran un cubrebocas, un termómetro, una prueba, una vacuna e, incluso, los curitas para colocarlos después de la aplicación del biológico.

Lo que llamó todavía más la atención es que en Mercado Libre se está vendiendo el “Nenucovid” y tiene un precio de 639 pesos y, de acuerdo con la publicación en la página de eCommerce, se han vendido 140 unidades.

Sin embargo, cabe destacar que, en realidad, su nombre es el de “Nenuco ¿Estás malito?”, pero gracias a la publicación en Twitter se le ha conocido “Nenucovid”.

mercado libre nenucovid

Lo que queda claro, más allá de lo que pueda significar el lanzamiento de dicho muñeco, es que las próximas generaciones llevarán consigo el “chip” del Covid-19, el cual formará parte de su vocabulario y, por supuesto, de sus actividades cotidianas.

En la actualidad, la situación con el virus está lejos de superarse y, en ese sentido, es necesario seguir extremando cuidados.

Tan solo en México, ya se han contabilizado más de cuatro millones de contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales se han registrado más de 300 min fallecimientos a causa de la enfermedad.

Por otro lado, cabe destacar que el día de ayer el país registró un nuevo récord de contagios con 49 mil 343 en un solo día, razón por la que se ha hecho un llamado a la sociedad a seguirse cuidando en tiempos de bajas temperaturas y ante el avance de la variante Ómicron.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.