Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

comScore lanza en Europa AdEffx Campaign Essentials

Europa- comScore pone a disposición del continente europeo AdEffx Campaign Essentials, una herramienta de post-evaluación de audiencias que permite obtener mediciones diarias de resultados de campaña por targets, así como indicadores de planificación para medios digitales e indicadores básicos como cobertura, frecuencia y GRP’s.

AdEffx Campaign Essentials comenzó a funcionar en Estados Unidos en 2009 y ha sido implementado progresivamente en otros mercados. Entre los beneficios que se obtienen con el uso de la herramienta se encuentran:

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Twitter: ¿seguirá los pasos de Facebook?
Baja a 4.2% crecimiento de la inversión publicitaria por crisis internacionales

  • La verificación del volumen y perfil de audiencia alcanzados por la campaña.
  • La optimización del plan de medios en función de los resultados diarios.
  • La comparación con los planes off line a través del uso de indicadores idénticos.
  • La creación de targets para analizar los resultados de campaña.

Algunas consultoras que han empleado la herramienta son Zenith Media y Mindshare. Pilar Merchante, directora de investigación de Zenith Media, opina: “Campaign Essentials es una herramienta indispensable que nos ayuda a profesionalizar internet y a trabajar a un nivel comparable al de otros medios. No sólo nos permite tomar el pulso de nuestras campañas, sino también proporciona directrices estratégicas para futuras campañas.”

Por su parte, Nacho Suanzes, partner invention en Mindshare, resalta: “Con Campaign Esentials hemos ganado consistencia en la búsqueda de la eficacia de nuestras campañas digitales y hemos conseguido implementar nuevos modelos de compra y medición digital como el i-GRP, que han significado un cambio radical para las inversiones publicitarias de nuestros anunciantes.”

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

El riesgo de patrocinar baja calidad

El fútbol es un deporte de gran popularidad. Por eso, es un recurso muy atractivo para los anunciantes. Pero si lo que se muestra al público es de baja calidad, la marca/producto/servicio puede absorber la mala percepción de quien patrocina.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.