x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Universal Music y Panasonic instalan música pre-cargada en minicomponentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Panasonic de México y Universal Music Group firmaron un acuerdo para ofrecer música del catálogo de artistas de la casa discográfica en formato MP3 pre-cargado.

Esta “musical” aplicación está dirigida a los usuarios que compren alguno de los minicomponentes de audio PowerLive SC-AKX92LM-K y SC-AKX72LM-K, los cuales ya incluirán cinco canciones mezcladas de artistas como Belanova, Los Bunkers y La Arrolladora Banda Limón, por mencionar algunos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Rápido y Furioso se promociona a través de Google Maps
Samsung quiere entrar en el Top3 con nueva línea de cómputo móvil

Según el acuerdo, Universal Music pondrá a disposición de Panasonic un total de hasta 500 mil cargas musicales, cuya combinación podrá ser grabada en la memoria de los minicomponentes.

Asimismo, Panasonic podrá utilizar la imagen de los álbumes discográficos para comunicar esta aplicación a los clientes a través de distintos medios, así como en los conciertos de los artistas incluidos en la promoción.

La finalidad de Panasonic de incluir música pre-cargada en sus equipos es mostrar las posibilidades y ventajas de la amplia memoria interna que integran (4GB y 2GB, respectivamente) y de esta manera motivar al usuario a que grabe y almacene más canciones de fuentes como CDs, dispositivos USB, estaciones de radio, entre otros.

Por su parte, para Universal Music esta alianza es una oportunidad para dar a conocer su oferta musical a distintos tipos de público.

Los minicomponentese con esta aplicación se comercializaran a partir del mes de mayo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.