Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Papá soltero” compra colchón para su hija en Sam’s Club, pero envío se retrasa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de Twitter el internauta @YoSoyGillespie denunció el mal servicio de la tienda mayorista Sam’s Club, luego de comprar un colchón en la tienda en linea de la marca y su envío estar retrasado sin ningún motivo.
  • En la publicación que data del 26 de marzo, el tuitero narra el motivo por el cual compró el colchón en línea.

  • El hombre que resaltó que es “papá soltero” explica que mientras esperaban la entrega del colchón dormían en uno inflable.

  • Hasta el 29 de marzo el tuitero comentó en la plataforma digital que aún no había recibido el colchón ni una solución de la marca.

Las redes sociales son la ventana preferida de las personas para narrar y contar al pulso digital sus buenas y malas experiencias. Es por eso que en estas redes es normal encontrar cualquier tipo de queja o denuncia, como es el caso de un internauta y consumidor de Sam’s Club que compartió en Twitter una mala experiencia al comprar un colchón para su pequeña hija en la tienda mayorista y esta no cumplirle con el tiempo de entrega.

De acuerdo a datos de Statista, las redes sociales registran 3.000 millones de internautas que utilizan asiduamente estas plataformas. Ante estos datos es normal que entre todos los usuarios de estas plataformas una o varias veces usen estos medios digitales para exhibir las marcas que consumen por brindarles un servicio al cliente.

 

Papá soltero se viraliza en redes por exhibir a Sam’s Club

A través de la red social Twitter el internauta @YoSoyGillespie denunció el mal servicio de la tienda mayorista Sam’s Club, luego de comprar un colchón en la tienda en linea de la marca y su envío estar retrasado sin ningún motivo.

En la publicación que data del 26 de marzo, el tuitero narra el motivo por el cuál compró el colchón en línea ya que se acababa de mudar con su hija pequeña y no tenían un colchón donde dormir en su casa nueva. El hombre que resaltó que es “papá soltero” explica que mientras esperaban la entrega del colchón dormían en uno inflable, pero se dañó, por lo que tuvo que improvisar una “cama temporal” para que durmiera su hija, pero denuncia que el problema es que la tienda hasta la fecha no le ha dado solución al retraso de su producto.

 

“Ya los contacte en tres ocasiones! Y pues ellos deciden cuándo terminar la conversación, sólo disque levantan reporte pero no te dicen una fecha ni siquiera te intentan dar una solución”, explica en la publicación donde comparte la imagen de su hija durmiendo en la cama improvisada que hizo para poder dormir.

“No les pido nada, compré el colchón que estaba en mis posibilidades y pues es feo tener a tu hija así. Solo les pido que me ayuden a dar #RT y hacer presión. Les agradezco mucho!”, resalta en otra publicación donde también mencionó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El hilo de Twitter del internauta se viralizó hasta el punto de que muchos internautas le ofrecieron ayuda, con un colchón donde pueda dormir dignamente su hija.

“Si estas en CDMX acá tenemos un colchón nuevo, tipo colchoneta militar, es muy cómodo y dentro de todo fácil de mover, Con todo gusto puedes venir por él. Estamos por metro Xola. En lo que te resuelven o adquieres otro”, le responde uno de los internautas.

Mientras otros, lo ayudaron dando retuit a sus denuncias para que la Profeco o Sam ‘s Club le solucionara su problema.

“Espero y @Profeco te brinde ayuda y una solución de parte de @SamsClubMexico deberían de entregárselo y también tu reembolso por compensación de ese atrasó. Con esto no volveré a renovar mi membresía con ellos”, agrega otro usuario.

En otra publicación del 28 de marzo el tuitero compartió que uno de los usuarios que comentaron el primer post les regaló un colchón ya queSams no nos resolvió ABSOLUTAMENTE NADA pero encontramos a un Dr increíble!”, sostiene.

 

“Pues acá andamos! ¡Agradecidos con una persona súper especial! Pero bueno, de @SamsClubMexico y @samsclubhelp nada! ¡Ni sus luces! No les importa absolutamente nada ni nadie!”, dice el usuario en otra publicación del 29 de marzo.

Son muchas las denuncias en las redes sociales contra las marcas por el mal servicio de las marcas en los envíos de sus productos que los consumidores compran de manera online, como es el caso de una denuncia de un cliente de Walmart que expuso las fallas de envío de la tienda estadounidense.

Asimismo, según la la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 9 de cada 10 personas, es decir, el 91 por ciento que compre en línea declaró que sus compras serán enviadas a su hogar; el 17 por ciento preferirá recogerlo en tienda física –sucursal, Click & Collect–; el 11 por ciento elegirá que se envíe a su oficina; el 7 por ciento que se envíe a casa de un amigo; el 7 por ciento pedirá recoger en punto de retiro u oficinas de mensajería y, el 1 por ciento en casilleros inteligentes –Amazon Hub, Lockers–, para evitar estos problemas.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

Ahora lee:

Cómo utilizar tu Amazon Alexa dentro de una casa inteligente

“Me sentí protegida”; pasajera se atora en el tráfico y agradece a Uber esta acción

Gamers en México pasan más tiempo jugando que en redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados