Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Componen We’re all Mexicans con dedicatoria para Trump

Emilio Estefan presentó este lunes la canción We’re all Mexicans (Todos somos mexicanos) como una respuesta a las declaraciones que ha hecho el magnate y político estadounidense Donal Trump acerca de los mexicanos.

Emilio Estefan presentó este lunes la canción We’re all Mexicans (Todos somos mexicanos) como una respuesta a las declaraciones que ha hecho el magnate y político estadounidense Donal Trump acerca de los mexicanos.

Arnold Schwarzenegger tomará el lugar de Donald Trump

Donald Trump borra un polémico tweet sobre el 11 de Septiembre
4 marcas que utilizan a Donald Trump como estrategia de marketing

En el video de tres minutos participan Thalía, Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo, Carlos Ponce, entre otros cantantes latinos. En el video oficial se muestran imágenes de nuestro país, así como de mexicanos en Estados Unidos.

A pocas horas de su lanzamiento este video se ha visto 21 mil 784 veces.

El lanzamiento de esta canción se da en el marco de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana. En el video también se muestra a actores como Eva Longoria, Kate del Castillo y presentadores como Enrique Santos, entre otros.

Esta producción de Emilio Estefan se suma a una serie de acciones que han emprendido algunas empresas luego de que Trump dijera que México no envía a su mejor gente a Estados Unidos, sino a los que llevan drogas y crimen.

Uno de los últimos casos fue el de TV Azteca quien presentó un anuncio para promover el partido en el que se enfrentará México contra Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados