CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El WatchOS 2 ya se encuentra disponible, y así se actualiza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El 97% de los usuarios de Apple Watch se encuentran satisfechos con el producto, de acuerdo con información revelada por Tim Cook, CEO de Apple durante la presentación del pasado 9 de septiembre, sin embargo, diversos factores generaron críticas en medios y de parte también de algunos usuarios, quienes detectaron que posiblemente el gadget no estaba dando todo de sí, por lo que WatchOS 2 viene a mejorar el rendimiento general del dispositivo.

El 97% de los usuarios de Apple Watch se encuentran satisfechos con el producto, de acuerdo con información revelada por Tim Cook, CEO de Apple durante la presentación del pasado 9 de septiembre, sin embargo, diversos factores generaron críticas en medios y de parte también de algunos usuarios, quienes detectaron que posiblemente el gadget no estaba dando todo de sí, por lo que WatchOS 2 viene a mejorar el rendimiento general del dispositivo.

Notas relacionadas:

Inician campaña de crowdfunding para smartwatch de manecillas
El CEO de Best Buy afirma que el Apple Watch tiene “ventas muy fuertes”
Una marca de smartwatch se promociona a lo “The Walking Dead”

WatchOS 2 optimizará el rendimiento del Apple Watch, además permitirá ejecutar apps nativas, lo cual generará todo un mar de nuevas posibilidades de programación y de negocio para la publicidad y los anuncios que podrán ser ejecutados a través de este gadget. Así mismo, la actualización del sistema operativo incluye algunas otras mejoras e implementación de nuevas funciones, como el modo Noche o las nuevas Watchfaces.

Los pasos para actualizar son los siguientes:

1.- Abrir la App Watch en el iPhone con el que se ha sincronizado el Apple Watch

2.- Seleccionar la opción “General”

3.- Seleccionar “Actualización de Software”

4.- Seleccionar “Descargar e instalar”

5.- ingresar el código de seguridad del iPhone

6.- Aceptar los términos y condiciones

Los relojes inteligentes son un mercado en el aún se están explorando diversas posibilidad, por lo que las marcas aún continúan dentro de una batalla por dominar el mercado

Samsung y Sony están por renovar sus respectivos dispositivos, y numerosas campañas de crowdfunding están buscando hacer realidad otros conceptos que podrían resultar sumamente atractivos para los consumidores, como un reloj inteligente con manecillas y sin pantalla, o una versión en braille para personas invidentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados