Arnold Schwarzenegger tomará el lugar de Donald Trump

Internacional.- El magnate Donald Trump ya tiene reemplazo, pero no se trata de su lugar como polémico aspirante a la presidencia sino el espacio que dejó luego de que fue despedido del programa de televisión de la NBC The Celebrity Apprentice. El nuevo conductor del show será nada menos que el famoso actor y político Arnold Schwarzenegger.

Notas relacionadas:
Donald Trump borra un polémico tweet sobre el 11 de Septiembre
4 marcas que utilizan a Donald Trump como estrategia de marketing
TV Azteca usa a Donald Trump para promover el juego de México vs Estados Unidos (Video)

 

Hace un par de meses, luego de que Donald Trump comenzó a despotricar contra inmigrantes mexicanos y cualquier persona que no piensa cómo en su búsqueda por la candidatura del Partido Republicano por la presidencia de Estados Unidos, la NBC los despidió de la conducción del reality show The Celebrity Apprentice en el que participó durante siete temporadas.

Este lunes la NBC anunció quien será el sustituto, se trata de Arnold Schwarzenegger, el famoso actor recordado por sus papeles como Terminator y quien también fue gobernador del estado de California.

En la red social Twitter, Trump no habló mal de Arnold sino que le deseó buena suerte, mientras que el actor agradeció los mensajes de sus fans. The Celebrity Apprentice regresará a la televisión en septiembre de 2016.

 

 

Imagen: Instagram.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.