x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compañías invierten 4.9% en medios digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Vueling, Vodafone y Peugeot, son los tres principales anunciantes que invierten más en medios digitales, un sector -que de acuerdo al estudio presentado por IAB España – alcanza casi el 5 por ciento del total de la inversión publicitaria, situando a internet como el tercer soporte en inversión, justo detrás de la televisión y los periódicos.

Da un click para más información.

Notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Consumo de Internet supera a la TV
Aumenta 82% el uso de redes sociales


El Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2009, arrojó pues, que el total del presupuesto invertido en medios digitales alcanzó los 654 mil 15 millones de euros, de los cuales, el 54.5 por ciento se invirtió en enlaces patrocinados, mientras que el 45.5 por ciento restante, correspondió a publicidad gráfica o display, que se mantiene prácticamente igual, mientras que los buscadores o enlaces patrocinados consiguieron un 10 por ciento más de presupuesto.

El estudio de este año contó con la participación de un total de 36 empresas, 14 de ellas de nueva incorporación. Sin embargo, IAB reiteró que el estudio está abierto a cualquier empresa del sector que desee colaborar, ya sea asociado o no.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados