Consumo de Internet supera a la TV

Madrid, España.- La Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), presentó el estudio Mediascope Europe que arrojó que el consumo de Internet supera a la televisión en términos de horas de horas diarias, ya que los españoles dedican una media de 13.6 horas semanales a internet, mientras que el tiempo que utilizar para observar programas en televisión es de 13 horas.

Más notas sobre investigación:
Aumenta 82% el uso de las redes sociales
2010 un año móvil

Esta investigación indica también que el 25 por ciento de los consumidores españoles utiliza el Internet para jugar, el 36 por ciento para escuchar radio y el 46 por ciento para ver películas.

Mediascope Europe, lanzado por primera vez en 2003, ha realizado durante estos años una importante contribución al sector, ofreciendo información sobre los patrones de consumo de medios.

Además de mostrar la evolución de los consumidores y las nuevas tendencias en comercio online, este estudio es ampliamente utilizado por publicistas y por agencias de medios en toda Europa para optimizar y reforzar las estrategias de medios, así como para demostrar la eficacia de la inversión publicitaria en medios online.