x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aumenta 82% el uso de redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

GraphicsMéxico, D.F.– De acuerdo a una investigación realizada por Nielsen, el uso de las redes sociales aumentó 82 por ciento a nivel mundial, lo cual demuestra el poderío de este medio alternativo de comunicación que es liderado por Facebook y Twitter.

Da un click aquí para observar la gráfica en la que es visible el incremento que tienen las cinco redes sociales más utilizadas en EU.

Notas sobre investigación y redes sociales:
Foro Internacional sobre Medición de Audiencias
1.2 billones de tweets en enero

De acuerdo a esta investigación, el tiempo dedicado en redes sociales aumentó de 3 horas a 5 horas y media al mes, esto en el último año. A nivel mundial las redes sociales y blogs son las categorías online más populares al ser clasificadas en cuanto al tiempo empleado por los usuarios en el mes de diciembre; seguidas de juegos en línea y mensajería instantánea.

Con un estimado de 206.9 millones visitantes, Facebook ocupa el puesto número 1 del ranking de las redes sociales que fueron más utilizadas en el mes de diciembre de acuerdo a Nielsen. Además, los resultados arrojaron que dichos usuarios pasaron un promedio de seis horas -en diciembre- en este popular sitio.

Por su parte, Twitter aumentó de 2.7 millones de visitantes únicos en 2008 a 18.1 millones en diciembre de 2009.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos