x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los detalles que hacen grande a la publicidad y la mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- Recibir un artículo que promociona un marca y sobre todo generar fidelidad hacia la misma es tarea fundamental para la industria de los artículos promocionales y por ello, la AMPPRO (Asociación Mexicana de Profesionales de la promoción) –con un aproximado de 80 socios—asegura que la Expo de los promocionales que arrancó el miércoles 3 de marzo y permanecerá hasta el  6 de marzo en el World Trade Center de Ciudad de México, tiene como finalidad “juntar a toda la gente que se dedica al artículo promocional con la intención de profesionalizarnos y hacer mejor nuestro trabajo y ofrecer el mejor servicio que el cliente requiere”, menciona Ana María Alcocer Peralta, presidenta de la asociación.

“Está visto que puedes ver un aviso en televisión o alguna campaña publicitaria pero el artículo promocional es lo que se queda a final del día para recordar, además de generar fidelidad a las marcas. Es un mercado que crece a pasos agigantados a nivel mundial. Nuestra tarea como proveedores es asesorar a los clientes para ofrecer cosas novedosas y útiles”, agrega.

Más detalles de la Expo de los promocionales aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
AMPPRO del 3 al 5 de marzo en el WTC México
Podcast: Expo AMPPRO, el valor del artículo promocional

Dentro de dicho evento, -que alcanzó los 7 mil 500 visitantes en el pre registro- se lleva a cabo una serie de seminarios relacionados con la mercadotecnia, publicidad y estrategias con los promocionales que en cifras se traduce entre los 700 y 900 millones de dólares como potencial en el mercado mundial, y dada la importancia que juega actualmente esta industria para las marcas los retos son mayores tales como llegar al 20 por ciento de crecimiento estimado en México para finales de 2010, así como la medición del verdadero valor en el mercado de dicho sector y llegar a 100 socios en la AMPPRO para este año.

En el primer día de actividades se llevó a cabo la inauguración y corte de listón a cargo de la presidenta de la asociación, así como Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación quienes posteriormente dieron un recorrido a los stands de los poco menos de 100 expositores, entre los que destacó la presencia de las revistas Merca 2.0 e Informa BTL.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

COVID 19: ¿Estará disponible la vacuna para el 7 de Diciembre?

Reino Unido se prepara para la aplicación de la vacuna de Pfizer y BioNTec este diciembre. El Servicio Nacional de Salud, NHS, por sus siglas en inglés, anunció a sus hospitales prepararse para la aplicación de la vacuna que ya estará disponible para este 7 de diciembre.