¿Cómo las marcas usarán Cinematic Pins? Wendy’s te lo dice

México, D.F. – El mes pasado se dio a conocer el nombre de los nuevos videos de corta duración de Pinterest, Cinematic Pins. Los cuales interactúan con el usuario cuando desliza el contenido hacia arriba o hacia abajo. Esta nueva función compite con otras redes sociales que han hecho de sus videos un punto fuerte para atraer usuarios y marcas.

Notas relacionadas:
La competencia en social media incrementa: Pinterest se abre paso en el e-commerce
Pinterest: Un nuevo jugador en los videos de redes sociales
¿Pinterest alcanzará su potencial en 2015?

Los videos muestran un canal por el cual las compañías comerciales pueden dar a conocer lanzamientos o características de sus productos. Redes sociales como Instagram y Facebook ya los incorporaron a su sitio.

De acuerdo con lo anterior, Pinterest dio a conocer su nueva modalidad de videos por medio del nombre “Cinematic Pins” los cuales son de poca duración y se desarrollan al mismo tiempo que el usuario desliza la pantalla.

Hasta el momento la marca que toma ventaja de esta nueva función es la cadena de restaurantes de comida rápida, Wendy’s para promocionar su nueva ensalada Strawberry Fields. Esto por medio de imágenes alusivas al proceso por el que pasa la fresa antes de llegar al platillo.

CP

PinterestCP

Una de las ventajas que tiene Cinematic Pins es que permite a la marca mostrar un lanzamiento de forma corta e interactiva, lo cual hace más llamativo el anuncio.

Es necesario mencionar que Instagram también cuenta con este formato, el cual da a conocer un producto en poco tiempo y que empieza a reproducirse cuando el usuario desliza la pantalla.

Fuentes: Adweek, SemioCast

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299