Pinterest: Un nuevo jugador en los videos de redes sociales

México D.F. – Los videos dentro de las redes sociales han cobrado especial importancia, ya que permiten que los usuarios estén mayor informados en cuanto a un tema. Que una red social cuente con videos abre las puertas a mostrar mejores contenidos.

Notas relacionadas:
¿Pinterest alcanzará su potencial en 2015?
4 ventajas que Pinterest tiene sobre Facebook
Google+ busca ganar tráfico por medio de un mecanismo muy parecido a Pinterest

Sabemos que Facebook e Instagram ofrecen a sus usuarios la posibilidad de subir y visualizar videos que muestran acontecimientos que van desde nuevos productos o experiencias personales, además de que son usados, por diferentes marcas, como medio para dar a conocer sus productos.

Ahora la red social con más de 70 millones de usuarios, de acuerdo con Semiocast, Pinterest ha emprendido camino en este terreno por medio de Cinematic Pins.

Por medio de estos mini videos se busca que los usuarios interactúen mejor con el contenido que tanto personas como compañías postear.

Las marcas pueden usar cinematic pins como una forma en la cual demostrar las cualidades de su producto en un tiempo limitado y permitir que el usuario intercale con ellos cuantas veces quiera.

Fuentes, Mashable, Semiocast.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299