CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia de las redes sociales para las marcas (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad las grandes marcas buscan innovar en la manera de comunicar y con los avances de la tecnología es cada vez mejor y más rápido. Guillermo Pérezbolde, CEO & Founder Mente Digital, nos explica la importancia que tiene el uso de las redes sociales como parte de las estrategias de Marketing de las marcas.

México.- En la actualidad las grandes marcas buscan innovar en la manera de comunicar y con los avances de la tecnología es cada vez mejor y más rápido. Guillermo Pérezbolde, CEO & Founder Mente Digital, nos explica la importancia que tiene el uso de las redes sociales como parte de las estrategias de Marketing de las marcas.

Notas Relacionadas:

4 errores fatales en el manejo de tus redes sociales profesionales
¿A los dos años en redes sociales?
Las empresas españolas prefieren captar clientes a través de emailing y redes sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas