x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Viral: “100 años de moda en dos minutos” y qué tiene que ver con publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La forma en la que se visten las personas ha ayudado a la publicidad para dar una mejor imagen al ofrecer productos o servicios, pues la tendencia en estar a la moda no desaparece. Un video que está cobrando viralidad en Internet explica cómo ha cambiado la forma de vestir en tan sólo 100 años, el cual parte desde 1915 hasta la actualidad.

Internacional – La forma en la que se visten las personas ha ayudado a la publicidad para dar una mejor imagen al ofrecer productos o servicios, pues la tendencia en estar a la moda no desaparece. Un video que está cobrando viralidad en Internet explica cómo ha cambiado la forma de vestir en tan sólo 100 años, el cual parte desde 1915 hasta la actualidad.

Notas relacionadas:
100 años de belleza femenina en un minuto (video)
Llega la moda #mombod a las princesas Disney: así lucirían con estrías
Estudiante enfrenta 100 miedos personales en 100 días

La forma de vestir se ha visto influenciada por las creencias sociales de la época y ha evolucionado de acuerdo con ella. Debido a que la moda está en constante cambio hemos podido distinguir de qué época es un anuncio publicitario.

El pasado 3 de junio Mode Glam dio a conocer “100 years of fashion in 2 minutes” en el que resume las formas de vestir, esto con un formato muy parecido al de Cut Video con “100 Years of Beauty in 1 Minute”.

Este no es el primer video que sale marcando cambios y tendencias, también existen “100 years of beauty” en México, Estados Unidos, Filipinas, Irán, Corea, Lithuania y “100 years of fitness in 100 seconds”.

“100 years of fashion in 2 minutes” ya cuenta con un millón 621 mil 519 vistas en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados