CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coca-Cola FEMSA invierte 146 mdd para nueva planta en Brasil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Minas Gerais, Brasil- Coca-Cola FEMSA expandirá su presencia en Brasil mediante la construcción de una nueva planta embotelladora en el estado de Minas Gerais, para lo cual ha invertido un total aproximado de 146 millones de dólares

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
BlackBerry PlayBook, disponible en el mercado latinoamericano hasta junio
HBO va por otros 4.2 millones de televidentes

El corporativo ha detallado que la nueva planta será construido en un terreno de 300 mil metros cuadrados, superficie que ayudará a incrementar la capacidad anual instalada en Minas Gerais para llegar a 2 mil 100 millones de litros de refresco para 2015.

Actualmente, Coca-Cola FEMSA cuenta con una planta ubicada en Belo Horizonte, la cual ha alcanzado su capacidad máxima. Con la nueva instalación se pretende ampliar un 47 por ciento la capacidad actual de la planta que opera en dicho estado.

Se estima que con esta construcción se generarán cerca de 500 empleos. Hoy en día, Coca-Cola FEMSA emplea a cerca de 3 mil 600 personas en Minas Gerais.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.