Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

BlackBerry PlayBook, disponible en el mercado latinoamericano hasta junio

México, D.F.- La tablet PlayBook de BlackBerry estará disponible en Latinoamérica hasta el próximo mes de junio y tendrá tres modelos: Wi-Fi de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento.

Así lo informó Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion, quien comentó que primero se lanzará en México, Venezuela y Colombia; y en breve se expandirá a otros países de la región.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
HBO va por otros 4.2 millones de televidentes
Samsung nombra a David Beckham como su embajador en Londres 2012

La BlackBerry PlayBook es considerada la primera tableta profesional a nivel mundial, que ofrece diversas características como multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, compatibilidad con Adobe Flash Player, Adobe Mobile AIR y HTML5; y experiencia web sin límites.

También destacan su diseño ultra portátil y su plataforma de desarrollo robusta, lo que ha permitido que desarrolladores locales ya estén registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World.

Costanzo señala que la empresa ha estado trabajando muy de cerca con diversos desarrolladores de la región latinoamericana, así como con algunas marcas locales como Terra Sonora, Saraiva, diario Universal y otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados