HBO va por otros 4.2 millones de televidentes

México, D.F.- Con una inversión similar a la de la serie más cara de la historia The Pacific –superior a los 200 millones de dólares—HBO presentó en Latinoamérica su nueva apuesta Game of Thrones con la que pretenden igualar el récord de audiencia de 4.2 millones de televidentes, cifra obtenida en su primer día de transmisión en Estados Unidos y que desbancó a True Blood.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
TNT se suma a los canales que renuevan su imagen
Discovery Home & Heatlh tiene nuevo diseño de imagen

La ex hacienda de Santa María Regla en el estado de Hidalgo se convirtió en el escenario ideal para la presentación de este nuevo serial de HBO que constará de 10 capítulos y se transmitirá en América Latina cuatro semanas después de su estreno en Estados Unidos. La historia —considerada una fantasía medieval— está basada en el libro A Son of Ice and Fire de George RR Martin que narra el mundo de los Stark y los Lannister, dos poderosas familias que pelean a muerte por los siete reinos de Westeros.

Game of Thrones es una serie única porque no sólo está filmada en escenarios majestuosos, sino que reúne una gran y compleja historia con un mundo de realidad y fantasía. Estamos seguros de que se convertirá en una de las mejroes series de todos los tiempos y en una de las favoritas de nuestros suscriptores latinoamericanos”, mencionó Gustavo Grossman, vp y gerente general de HBO Networks Latin America.

Reyes y reinas, caballeros y renegados, honestos y traidores, paisajes y más de 170 días de filmación forman parte de esta súper producción filmada en Escocia, Irlanda, Malta y Marruecos, con escenarios acorde a la historia dirigida por Brian Kirk y co producida por el mismo George R.R. Martin junto con David Benioff y D.B. Weiss.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se espera que esta serie generé más de 2.5 millones de dólares extras en el extranjero ya que es,hasta el momento, una de las series de mayor venta de HBO, con poco más del 50 por ciento arriba del precio de Los Sopranos.

Para posicionar esta nueva serie, HBO cuenta con una campaña de publicidad que abarca medios exteriores, televisión –a través de sus canales propios y otros–, así como herramientas digitales y redes sociales. El estreno se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en América Latina.

HBO es uno de los canales, junto con Fox de los que más están apostando por presentar series de contenidos original y muestra de ello son Capadocia, The Pacific, Prófugos, Epitafios e incluso los recientes lanzamientos como la serie brasileña Mujer de Fases.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299