Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CM de Netflix publica número telefónico y trolea a usuarios de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La publicación que creó incertidumbre en los seguidores, ha generado un gran número de interacciones en la plataforma digital.
  • Los usuarios indicaron que marcaron al número telefónico, diciendo que les respondieron empresas como Totalplay o Claro video.

  • Las respuestas creativas del community manager de la empresa se ganaron el corazón y las risas de sus seguidores.

  • Netflix es la plataforma líder en video en streaming por la variedad de contenido que ofrece.

 

El community manager de Netflix México se ha ganado el corazón de los usuarios en sus diversas redes sociales. Todo esto por su buen humor y su manera creativa de generar conversación en las plataformas digitales de la empresa de entretenimiento.

Recientemente, el CM de la marca cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales de manera streaming, posteó en su cuenta de Facebook un número telefónico. sin ningún contexto.

La publicación que creó incertidumbre en los seguidores, ha generado un gran número de interacciones en la plataforma digital. Pero también, la gran mayoría de usuarios se preguntan si fue una equivocación del community, una estrategia para promocionar una nueva serie o película o una manera creativa de trolear a sus seguidores.

Las interacciones del tuit

No es la primera vez que la cuenta oficial de la marca de suscripción postea textos sin contextos o imágenes que solo buscan generar interacciones con sus seguidores.

En esta oportunidad el posteo que solo era un número telefónico que corresponde a la localización de Mexico, generó varias interacciones y a su vez al menos 15 mil comentarios. Entre los comentarios podemos leer “¿Si te mando whats, contestas?”; así como otros donde se sorprendían y se reían por el post.

 

 

“A mi se me hace que eres blim con una máscara de Netflix”, dice uno de los comentarios.

La publicación que aún no ha sido explicada por Netflix México, continúa en la plataforma y creó un que el pulso digital se divirtiera, gracias a la creatividad en cada una de las respuestas del community manager de la empresa estadounidense, que se troleo a muchos de sus seguidores. “Que feo que no cotorreen”, dice el CM en varios de los comentarios.

Muchas personas también indicaron que marcaron al número telefónico, diciendo que les respondieron empresas como Totalplay o Claro video. “Tía Netflix marque y era Claro video ofreciéndome la suscripción”, dice uno de los comentarios. Seguidamente Netflix responde “que feo que sean así, deveras”.

Estrategia de publicidad o equivocación del CM de Netflix

Netflix es la plataforma líder en video en streaming ya que ofrece una gran oferta de contenidos originales.

Las estrategias publicitarias de Netflix para promocionar sus nuevas series y películas han venido variando con el tiempo.

Siendo uno de los principales medios de publicidad, sus redes sociales. Recientemente, la firma de entretenimiento se encontraba promocionando una de sus famosas series como lo es, La Casa de Papel, con la que crearon diversas campañas en estas plataformas para captar a los fans de la serie y también nuevos usuarios.

El community manager de Netflix sabe que este tipo de contenido refuerza el vínculo con sus seguidores y crea una mejor relación con su comunidad digital, así como también incrementa las suscripciones de la marca.

Las redes sociales en los últimos tiempos están tomando un rol importante para las marcas y sus productos, ayudándolos a que amplíen sus horizontes, dándose a conocer frente a nuevos clientes potenciales e incrementando sus ventas.

 

También puedes leer:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados