CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Claudia Martínez, nueva presidenta y ceo de Grey Group México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Grey Group México presentó a Claudia Martínez como su nueva presidenta y ceo, sustituyendo a Steve Stroud, quien regresa a Estados Unidos para tomar un nuevo cargo dentro de la agencia.

Martínez ha liderado distintas campañas para marcas de P&G como Camay, Zest, Salvo, Pantene, Clairol, Maestro Limpio, Pringles, y Dawn. Ha encabezado también estrategias para Hasbro, Gerber, Eli Lilly, Novartis, Gatorade, Hinds, ING, entre otras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
LEDs, interactividad y cuidado del ambiente, predominan en Expopublicitas 2011
La radio en México va por los 30 segundos

Desde 2009, Martínez fungía como directora general y vice-presidenta de servicio a cliente dentro del equipo de Stroud. Durante este tiempo, el trabajo de ambos impulsó a Grey a ganar cuentas importantes como Mead Johnson, Herbalife, FIAT, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken, Coca-Cola, Splenda y Downy.

Como presidenta y ceo de Grey Group en México, Martínez reportará directamente a Riccardo Ferraris, Presidente de Grey Latinoamérica, quien expresa que este nuevo equipo directivo en México “no sólo representará una ventaja competitiva en la industria, sino que se traducirá en una inigualable propuesta de valor agregado para nuestros clientes actuales y para los que están por incorporarnos en sus estrategias de marketing y publicidad.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario