CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart implementa Stopper-Media, que alcanza hasta 2.2 millones de impactos diarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F. in-Store Media, lanza Stopper-Media y nueva Cenefa para más de 400 establecimientos de Walmart de México, se trata de una solución de comunicación en anaqueles con soportes publicitarios en punto de venta, lo que según la firma, beneficiará a las marcas que estén presentes en dichos establecimientos a lo largo de la República Mexicana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
Eucerin quiere crecer en farmacias
Cinépolis, primera empresa mexicana en alcanzar un millón de fans en Facebook

Acerca del Stopper-Media, se puede describir como un marco publicitario fabricado en plástico resistente de alta densidad, el cual se coloca perpendicularmente a cualquier charola frente al producto que anuncia. Dicho soporte le permite a la marca señalizar y destacar su producto en el anaquel.

Como medio publicitario, el Stopper-Media ofrece hasta 2.2 millones de impactos diarios y más de 180 GRP’s –Gross Rating Points–, mensuales.

Por otro lado, las Cenefas son estructuras de 20 cms de largo, ajustables entre sí, que se anclan a lo largo de la góndola, delimitando el espacio específico destinado al producto dentro del anaquel.

La principal ventaja del soporte es su capacidad para destacar una marca dentro de la categoría donde se encuentra. A nivel de impactos, la Cenefa alcanza hasta los 1.9 millones y 160 GRP’s mensuales.

Ambos soportes fueron desarrollados por in-Store Media con el objetivo de ofrecer a su anunciante un circuito publicitario que ayuda a las marcas a incidir en la rotación de sus productos.

Según la empresa de soluciones, “más de 200 investigaciones realizadas por terceros confirman que estos circuitos son muy eficientes para incrementar las ventas de los anunciantes”.

El director general de in-Store Media México, Kilian Rofes, habló acerca de esta nueva relación comercial: “Estamos orgullosos de ser el socio exclusivo para comercializar y administrar estos espacios para tiendas de Walmart de México. Además, estas soluciones ofrecen a las marcas exclusividad por categoría asegurando así una presencia distintiva en la última fase del proceso de compra, cuando el consumidor está en el anaquel”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados