x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 empleos que podrían realizar robots para 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Reino Unido, la consultora Deloitte y la Universidad de Oxford predijeron que 10 millones de empleos no calificados podrían ser asumidos por robots. Te presentemos un recuento de las labores realizables por un humanoide.

Auxiliar de Limpieza

Realizar el aseo cotidiano de hogar es una tarea tediosa, pero hay otros casos que requieren tomar este trabajo muy enserio. La reciente epidemia de ébola puso en énfasis la necesidad de contar con equipo especializado para erradicar virus. Ante esta situación, El Centro Médico de la Universidad de Vermont en Estados Unidos construyó Xenex Germ-Zapping, un robot que realiza limpieza y desinfecta.

Este androide funciona con luz UV y por ele momento funciona como pruebe en el Northern California Hospital. De acuerdo con sus creadores en el futuro este robot tendrá la capacidad de atender a los pacientes del hospital, incluso podrá instalarse uno en cada habitación.

Robot auxiliar de limpieza

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados